7 de noviembre de 2022

Resumiendo el Mes: Octubre 2022

 ¡Hola Soñadores!
Casi se pasa sin que publique el resumen de octubre ToT Esto de trabajar con horarios rotativos hace que sea difícil organizarme para hacer cosas. Además de que tengo parciales así que más jugada estoy con el tiempo.
Pero en fin, octubre fue un mes de lecturas variadas y picadas, más bien tranqui y sin historias que realmente me impactaran. Así que no me explayo más→

 Leído en Octubre 
Sleet Kitten, S.J. Tilly ★★★ Fue una lectura entretenida, pero es del tipo de historias que no tiene un verdadero conflicto, no pasa algo realmente relevante más que un insta-love y que todo cae como guante. Es como para pasar el rato y ya.

Grave Mistake, Christine Pope ★★★ Aunque me pareció una historia entretenida y divertida por momentos, todo fue muy rápido y superficial. Me hubiera gustado más acción, o por lo menos que profundizara en algo del mundo que presenta. No me queda claro si es un urban fantasy en donde todos saben la existencia de lo paranormal, si es todo una sociedad oculta... nada está aclarado, el contexto está muy al aire. 

El canto del cuerno, Noah Evans ★★★☆ Salió el segunda antes de que pueda reseñar el primero. Pero me gustó más que su primera parte, los personajes son más tolerables aunque las amigas de Leonor tienen momentos donde son super odiosas. Espero el siguiente porque me dejó picada. 

I married a Dragon, Regine Abel ★★★ Tenía muchas ganas de continuar con esta serie. Si bien me parece interesante lo que pasó, el conflicto diplomático que se desarrolla y las cosas que van pasando. Pero no se, no termino de conectar con la historia. Me encanta la actitud del protagonista, pero el que fuercen sus costumbre a la prota como que me choca un poco. 

The Last Dragon King, Leia Stone ★★★☆ Apenas lo vi lo leí. Me gustó, aunque si se sintió apresurado y que faltó profundizar un poquitito más. Me pareció interesante el contexto y las duras pruebas que la prota tenía que enfrentar, porque no cualquiera acepta lo que ella, aunque también todo ese aire a lo América de La Selección no fue muy de mi agrado al principio. No se si me dejó con ganas del siguiente, aunque el final me alegró.

La mascota del Naga, Celeste King ★★★ No tenía planeado leerlo, pero ya que me hizo ojitos le di una oportunidad. Mi nivel de estrés a mitad del libro, las cosas se habían aclarado y no veía cual era el conflicto... hasta que paso todo y no sabía como iba a solucionarse. De todos modos, me pasa cono con el anterior que parece todo muy de los pelos, todo se cierra apenas y me deja con la sensación de que no está del todo correcto. 

Sobreviviendo como la prima del villano: Hace rato tenía ganas de leer esta novela, y aunque la primera mitad de la historia está buena e interesante, en la segunda como que se desvía y se siente forzado la forma en que se impulsa a la protagonista. Pero en general es una historia entretenida. 
The Vicious Female Support Wants to Quit: En realidad lo leí el mes pasado, pero bueno :p Está bueno, más allá del snut que no fue del todo mi agrado, la trama es tremenda y me sorprendió todas las revelaciones que fueron dándose. Me dejó con ganas de más historias así, de esa lucha contra la locura y el mundo en sí. 

 Visto en octubre 
Kamisama Hajimemashita Temporada 1, 2 y OVAs: Re viendo con mi hermana, que ella nunca la había visto pero que por alguna razón quería ver algún anime. Terminé tan enamorada como la primera vez, aunque si detecté un montón de red flag, pero igual mi nostalgia pudo conmigo y me lloré algunas partes. 


Y esto es todo. Como todos tienen casi el mismo puntaje y fueron lecturas tranqui, las recomiendo para quienes quieren leer de paso. Y Kamisama Hajimemashita siempre es un anime recomendado :p
Cuéntenme, ¿qué leyeron en Octubre?
¿Vieron alguna película, serie, anime que me recomienden? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Luu! Tuviste varias lecturas durante octubre, yo por mi parte empecé la saga de Vampire Academy en agosto (porque anunciaron que la adaptación de TV salía en septiembre) y ya la acabé, sin embargo empecé su saga spin-off llamada Bloodlines y pues en eso ando. Ya voy por el 3 de 6 en total, jajaja. Si no las has leído y te gusta lo sobrenatural, sí las recomiendo. Qué lindo hacerle rewatch a Kamisama Hajimemashita, debería hacer eso xD. Tengo tiempo también queriendo leer el manga a ver qué tal. ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA
    No he leido ninguno de los libros que mencionas pero me llaman mucho la atencion estos tres: I married a Dragon de Regine Abel, The Last Dragon King de Leia Stone y La mascota del Naga de Celeste King, tienen portadas muy chulas pero ya vere que tal la historia

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De todos el que más me llama es El canto del cuerno, tiene muy buena pinta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luu!!
    Yo dejé de hacer mis resumiendo o wraps ups no tengo nada de tiempo ahora u.u La verdad es que leíste muchísimos libros en octubre eso es bueno a mi me han dado ganas de leer mucho manga y no he podido por tiempo.

    El manga y la novela me llaman pero no creo que los vaya a leer por tiempo más que todo :c con respecto con los ovas que buenos son esos a mi me gustaron mucho :D gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.