19 de noviembre de 2022

Noticias Imperdibles (225)

 ¡Hola Soñadores!
Después de mucho tiempo, entrada de noticias imperdibles :D Estoy trabajando a full, y el calor me está cocinando. Pero ahora que empiezan las vacaciones de la uni espero tener más tiempo para dejar entradas programadas :3
Sin más, las noticias~


(Fuente de imagen: Goodreads)
El autor Rick Riordan desveló algunos nuevos personajes de la serie de Dinseny+ que adaptará su saga y se titulará “Percy Jackson and the Olympians”: 
La actriz Jessica Parker Kennedy interpretará a Medusa; la actriz Suzanne Cryer será Equidna; el actor Adam Copeland interpretará a Ares; Lin-Manuel Miranda interpretará a Hermes.
Por otro lado pasando de la serie, pero sin innos de Rick Riordan, es que anunció una nueva novela que estará protagonizada nuevamente por Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood. La novela se titulará “Percy Jackson and the Olympians: The Chalice of the Gods” que saldrá a la venta el 26 de septiembre del 2023. El autor confirmó que no será ni precuela, si spin-off ni reboot, sino una secuela completa e independiente. 
Aun no cuenta con portada, pero el autor compartió una primera sinopsis. Traducción de infoliteraria:
Los héroes originales de El ladrón del rayo se reúnen para su mayor desafío hasta el momento: llevar a Percy a la universidad.
Después de salvar el mundo varias veces, Percy Jackson espera tener un último año de secundaria normal. Desafortunadamente, los dioses no han terminado con él. Percy tendrá que cumplir una nueva misión para obtener la carta de recomendación necesaria del Monte Olimpo para su solicitud a la Universidad de Nueva Roma.
¿La misión? Ayuda a Ganímedes, el copero de Zeus, a recuperar su copa perdida antes de que caiga en manos equivocadas. Verás, un sorbo puede convertir a un mortal en un dios, y Zeus no estaría complacido con ese resultado. ¿Podrán Percy, Grover y Annabeth encontrar la preciada copa a tiempo? Y si lo hacen, ¿serán capaces de resistir su poder especial?
Los lectores nuevos de Percy Jackson y los fanáticos que han estado esperando este reencuentro durante más de una década se deleitarán por igual con esta última e hilarante versión de la mitología griega.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2 | 3

Creo que Riordan está aprovechando muy bien la movida con la serie y sacando nuevos libros. Así no pasan muy desapercibidos y aprovecha todo el hype. 
La novela “If We Were Villain” de M.L. Rio contará con una adaptación a serie de televisión por John Morayniss de Blink49 Studios y Eleven, productora de la serie de Netflix Sex Education. Además de que la propia autora estará involucrada en el proyecto como productora ejecutiva.

Creo que el libro tiene portada en español .3. pero Goodreads cambió y no se cómo encontrar las otras versiones ToT. En fin, me alegra por quieres leyeron y esperan una adaptación.
Se reveló primer tráiler de la adaptación a serie por Paramount+ de “Piso para dos”, basada en la novela de Beth O´leary. Además, se reveló que se estrenará el 1 de diciembre y que contará con seis episodios.



No les voy a mentir, como que ver el trailer me quitó un poco las ganas de leerlo. Lo tengo en el celu para que sea mi próxima lectura pero... no se, no me convence.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La adaptación de la novela “La chica de nieve” de Javier Castillo se estrenará en enero de 2023 en Netflix.

Parece tanto tiempo, pero faltan como dos meses más o menos.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Ali Hazelwood publicará una nueva novela, que se titulará “Love, Theoretically”, que tratará de dos físicos rivales, Elsie y Jack, se publicará el 13 de junio de 2023.

En lo personal no terminan de llamarme los libros de Hazelwood, aunque bien podría darle una oportunidad antes de directamente negarme. 
(Fuente de imagenes: Infoliteraria)
La trilogía “Los Elementos Oscuros” de Jennifer L. Armentrout contará con una reedición de portadas en español, que tendrá a los personajes principales Roth, Zayne y Layla. 
También su trilogía “Cazadora de Hadas” contará con una portada nueva.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2


La trilogía de los Elementos Oscuros no es mi favorita de la autora, pero me encantan las nuevas portadas. Y la de Cazadora de Hadas uff, otra belleza. 
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Rebeca Stones anunció la segunda parte de Ingobernable, que se titulará “Insaciable”, que se publicará el 1 de diciembre.

Debo decir que me parece una portada muy bonita, que combine con la primera parte, pero también un tanto complicada de leer en la calle y no se note de qué trate.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Alexandra Bracken anunció una nueva novela titulada “Silver in the bone” que se publicará el 4 de abril de 2023.

Que bella portada *o* Me encanta, ya me la apunto :p 
(Fuente de imagen: Goodreads)
“Una educación mortal” de Naomi Novik contará con una adaptación a la gran pantalla de la mano de la productora Universal. Contará con Meera Menon como directora. 

Lo tengo en mi lista, aunque tenga reseñas mixtas, ya conozco la pluma de Novik.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Mary Lu anunció que el 28 de marzo de 2023 saldrá su nueva novela “Stars and Smoke”.

Mmm... Mary Lu sin dudas tiene historias increíbles, pero no termina de engancharme. Veremos con esta nueva. 

~•~

Muchas noticias literarias, aunque es fin de año y normalmente no salen muchas novedades, así que con todo este tiempo, solo estas salieron.
De anime es otra historia.
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Se llevan apuntado alguna?

1 comentario:

  1. Hola! gracias por la información de esta novedades, tengo ganas de ver que hacen con la serie de Percy Jackson y con Una educación mortal, aun no me puse con los libros, pero leí algunas reseñas y tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.