28 de noviembre de 2022

Noticias Imperdibles (226)

 ¡Hola Soñadores!
Después de que estuve prácticamente ausente este mes, no quería terminar el mes sin traer aunque sea noticias imperdibles. Me pone triste no poder estar en el blog, me da una paz podes escribir reseñas y compartir mi opinión, pero bueno, trataré de no dejarlo tanto y retomar el ritmo. No crean que me olvidé de los comentarios, ya me esforzaré más Q.Q
En fin, les traigo las noticias imperdibles de algunos anime que se estrenarán próximamente.

Desde la web oficial para el anime “Ōyukiumi no Kaina” reveló que este nuevo proyecto del magaka Tsutomu Nihei en colaboración con Polygon Pictures se estrenará el 11 de agosto.
Fuente: Ramen para dos



Me da la sensación de que se supone este anime se estrenaba este año =.= No estoy segura. Pero bueno, esperemos que el próximo si sea.
Desde Aniplex se publicó el primer tráiler oficial del “Buddy Daddies”, en el que se presentó el trabajo de doblaje. 
Fuente: Ramen para dos


Interesante que publiquen tráiler con doblaje. Me gusta.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La editorial Kodokawa anunció que la franquicia “Bullbuster” recibirá una adaptación animada que se estrenará en 2023.
Fuente: Ramen para dos

No se de qué trata, queda esperar el tráiler.
Desde la compañía Pony Canyon anunció por medio de un tráiler la producción del anime para “Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha”, adaptando la novela homónima de Okemaru. La serie se estrenará en 2023.
Fuente: Ramen para dos


Me parece un bonito diseño, pero de acá hasta allá se ve que es un harem e.e No son de mi interés ahora mismo.
Desde la página web de la adaptación al anime del manga “Ragna Crimson” reveló su primer tráiler promocional. La adaptación del manga de Daiki Kobayashi se estrenará en el 2023.
Fuente: Ramen para dos


Me encanta llegar para el primer tráiler >o<
Desde la web oficial para el anime “TONIKAWA: Over The Moon For You” reveló un nuevo tráiler de la segunda temporada. La adaptación del manga de Kenjiro Hata se estrenará en el 2023.
Fuente: Ramen para dos



Como que están saliendo varios anime de eso de arreglar matrimonios desde la secundaria, ¿no? Tipo, el gobierno arregla y se arma la trama de ahí... 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Desde la página web de a Weekly Morning Magazine de Kodansha se anunció que el manga “Yomawari Neko” será adaptado al anime. Todavía no hay más detalles sobre esta adaptación.
Fuente: Ramen para dos

Me da gracia que haya tantos mangas y sus respectivos anime de gatos. Nunca los voy a ver porque no me llaman, pero me parece super tierno (aunque no conozco esta para saber si es tierna o como).
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Desde la página web oficial del anime “Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou” se reveló que se estrenará en el 2023.
Fuente: Ramen para dos

Disculpen, pero todo lo que tenga lolis me da rechazo. 
Desde la página web oficial de “Record of Ragnarok II” compartieron un nuevo tráiler promocional. Esta nueva temporada, que contará con 15 episodios, estrenará los diez primeros el 26 de enero en Netflix, mientras que los cinco restantes se estrenarán durante el 2023.
Fuente: Ramen para dos


De verdad que estrenen de esta manera una serie es peor que estrenarla semanalmente. Entiendo que Netflix no quiere cambiar eso de publicar todo de una, pero eso de publicar diez ahora y en algún momento del año el resto es pero ToT
Desde la página web oficial del anime “Kaguya-sama Love is War” reveló el segundo tráiler promocional de la película “Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai”, que se estrenará en Japón el 17 de diciembre.
Fuente: Ramen para dos


Creo que hace poquito finalizó el manga, y muchos opinan que un poco tarde. Pues veremos si la película le hace justucia para los fans.
Desde la página web oficial del anime “High Card” se publicó el segundo tráiler promocional, en el que revela que la serie se estrenará el 9 de enero de 2023.
Fuente: Ramen para dos


Otro anime que no conocía, tal vez se me pasó la novedad. La cuestión, dentro de poco ya se estrena. 

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, no son diez, pues se me quedaba solita uno y pues nada, a compenzar :p
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Se llevan algún título?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.