30 de noviembre de 2022

Resumiendo el Mes: Noviembre 2022

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el final de noviembre, y ya entramos al último mes del año 2022. Tengo que pensar bien algunas entradas que quería hacer, y como no tengo nada que rendir este mes (no me habilitaron la mesa que pedí, y eso que lo pedí con dos meses de antelación e.e) espero tener este tiempo para dedicarle un poquito al menos.
En fin, les dejo las lecturas de este mes. Tristemente no pude ver nada T.T Aunque si estoy enganchada en un anime *-* Todo por culpa de un fanfic :p

Dragon Treasure, S.J. Sanders ★★★ Lo vi y me llamó la atención para leer. No estuvo mal, tiene un mundo interesante, pero que no se detalla tanto como me hubiera gustado. Me gusta como escribe la autora y cuan imaginativa es, pero admito que no es mi preferido. 

K-POP: Love Story, Ae-Jung ★★☆ Me llamó la atención y no pude evitar darle una oportunidad. Fue como leer una historia de wattpad, con muchas situaciones inverosímiles y acciones y reacciones de los personajes que me dejaron de wtf, que pedo tienen en la cabeza D: 

Noxx, Tasha Black ★★★ Creo que había escuchado sobre esta saga, pero no estoy segura :p No fue una mala lectura, aunque el romance fue muy meh, no me encantó, y todo eso de la maternidad me supo a poco. 

La santa falsa no quiere morir: Hace tiempo que le tenía ganas y al fin lo leí. Me lloré ese final, toda la situación de la protagonista y de su prima. Siento que le faltaron algunos extras, pero a la vez fue tan agridulce y bueno para todo lo que sacrificaron. 

Forget my husband, I'll go make money: Otra novela que hace tiempo vengo ojeando y al fin lo leí. Es de esas que tienen su dosis de comedia, pero ue tienen esos toques tristes y que dejan ver algo profundo en ciertos personajes. Me sacó más de una sonrisa mientras viajaba y feliz de al fin poder leerlo.



Y esto es todo por hoy. Como verán, fueron poquitas lecturas y nada de visto :/ La vida me está alcanzando ToT
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película o serie que recomienden?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.