18 de diciembre de 2021

Noticias Imperdibles (194)

 ¡Hola Soñadores!
Hoy voy a ser breve, con solo cinco noticias de anime no porque tenga pocas qué compartirles (todo lo contrario) sino porque tengo final el 22 y estoy ful estudiando, y solo me hice un tiempito para traerles esta entrada e ir a dormir porque estoy cansada -o-
Así que no me demoro más, y les dejo con los próximos animes y algunas noticias no tan buenas.

Desde la página oficial de la adaptación del videojuegos “Hakuoki”, se presentó el tráiler promocional de nuevas OVAs, en la que la primera se estrenó el 13 de noviembre, el segundo se estrenará el 11 de diciembre y el 29 de enero del próximo año.
Este anime ya cuenta con una serie de tres temporadas, una serie de seis OVAs y dos película de anime.
Fuente: Ramen para dos


Bueno, ya se estrenaron dos de las ovas, super tarde, pero todavía queda una así que me atiendo a esa. Vi la serie, pero no las ovas de esta historia. Es de esas que son interesantes, pero que tienen sus versiones para cada chico y... una se pierde :p

(Fuente de imagen: Pinterest)
El 29 de agosto de este año, a los 69 años, falleció la mangaka Kayono Saeki a causa de un cáncer de pulmón, tras tres años de lucha.
Saeki dejó como legado sus obras, como “Gogo 5-ji pun Mae..!”, “Smash! Meg Hello! Marian”, “Nettai Tsubaki”, “Mermaid Report” y “Firenze no Bara”, y su última obra publicada “Namae no Nai Onna”.
Fuente: Ramen para dos

Que en paz descanse. 

La página web del anime “Daeimon” publicó un tráiler promocional de la adaptación al anime del manga de Rin Asano, que se estrenará el próximo 2022.


Debo decir, que el año que viene se vienen unos animes potentes. 

(Fuente de imagen: Pinterest)
La novela “Otona mo Shiranai Yume no Mituske Kata: Joshi Kousei to Mahou  no Note” de Kenichi Kakutani contará con una adaptación al manga y al anime, y llevarán como título “Joshi Kousei to Mahou no Note”.
El anime se trasmitirá en canales locales de la ciudad de Kioto en la primavera de 2022 y a través del canal de Youtube.  La adaptación al manga será la historia no contada en la novela original y se tiene previsto que sean de 5 capítulos.

Debo decir que me confunde un poco que localidades auspicien o adapten mangas o novelas. Es raro, pero supongo que es una manera de promocionar sus paisajes.

(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime “Tensei Shitara Slime Datta Ken” contará con una película animada basada en la novela ligera de Fuse. Por el momento solo se sabe que se estrenará en Japón en otoño de 2022.

No, pues un slime. Cosas raras que aparecen cada vez más en los anime, y como protagonistas ._. Pero si tiene película, ha de tener éxito .3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.