13 de diciembre de 2021

Noticias Imperdibles (193)

 ¡Hola Soñadores!
Me costó un poco poder traerles esta nueva entrada. El 22 tengo un final así que estoy totalmente metida estudiando, pero se me están acumulando las noticias y mi lado obsesivo no puede parar de pensar en que tengo que compartirlas. Y ni les cuento el de anime, ese ya son meses sin poder traerles nada D:
En fin, no me demoro más, y a entretenerse con las noticias. 

Se reveló el tráiler de la tercera temporada de la serie que adapta “A Discovery of Witches”, escrita por Deborah Harkness, estrenada en Sky One. La nueva temporada tiene su estreno previsto para el 7 de enero de 2022.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2

https://twitter.com/ADiscoveryOfWTV/status/1451548778473852930?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451548778473852930%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Finfoliteraria.com%2F2021%2F10%2F23%2Fa-discovery-of-witches-muestra-una-revolucion-magica-en-el-nuevo-trailer

Tengo en pendientes esta serie, así como su libro. Cuando tenga tiempo espero poder verla. Mientras tanto, que sigan saliendo temporadas.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Deadline ha anunciado que la novela “Beautiful Disaster" de Jamie McGuire será adaptada por Roger Kumble, así como también a revelado a quienes interpretarán a los protagonistas: Dylan Sprouse dará vida a Travis, mientras que Virginia Gardner será Abby.
Además, se les suma al elenco Austin North, Libe Barer, Ethan Embry y Rob Estes.
Fuente: Infoliteraria

En su momento leí los libros, pero siento que ya pasó tanto tiempo que ya no estoy muy metida en la onda. Claramente están apuntando al éxito de After, pero tengo esa sensación de que no me va a gustar del todo. Espero equivocarme. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El autor Javier Castillo dio a conocer que la adaptación en Netflix de su novela “La chica de nieve” contará con Milena Smith como la actriz que será Miren, protagonista de la historia.
Fuente: Infoliteraria

De a poco otra adaptación que va tomando forma y revelando su cast.
Se reveló el tráiler de la adaptación “A través de mi ventana”, novela de Ariana Godoy, que se estrenará en la plataforma de Netflix el 4 de febrero del 2022.
Fuente: Infoliteraria



Todo el mundo ya lo re vio al tráiler seguramente, pero para quienes no, llegó la hora. En lo personal, no mes mi tipo de película. Y no se porqué, pero todo tiene pinta a After ._.
Entertainment Tonight estrenó el trailer official de la película “Cariño, cuánto te odio”, basada en la novela de Sally Thorne.
La película estará protagonizada por Lucy Hale como Lucy Hutton, y Austin Stowell como Joshua, némesis de Lucy.
Fuente: Infoliteraria



No se porque tengo la sensación de que las grabaciones de esta adaptación empezaron este año... ¡y ya hay trailer! O por ahí fue del año pasado y estoy confundida ._.
(Fuente de imagen: Goodreads)
20th Century Studios y Hulu adaptarán el relato corto “The Boogeyman” o “El coco” de Stephen King. 
Scott Beck y Bryan Woods serán los productores ejecutivos, Mark Heyman está escribiendo el guion sobre el borrador original escrito por Scott Beck, Bryan Woods y Akela Cooper.
Fuente: Infoliteraria

Otra de las historias de King a la pantalla, contando ya con una adaptación si mal no recuerdo .3.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se reveló que Gal Gadot dará vida a la Reina Malvada, en la adaptación a live-action del clásico de Disney “Blanca nieves y los siete enanitos”, uniéndose así al elenco junto a Rachel Zegler, quien será la protagonista principal Blancanieves.
Marc Webb será el encargado de la dirección, mientras que Marc Platt de producción. Se espera que la producción empiece en 2022.

Me había olvidado de esta adaptación, para ser honesta, pero parece que todo va encaminado, y hasta tiene previsto empezar el año que viene la producción. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que el actor Daniel Dae Kim dará vida a Lord Ozai, Señor del Fuego y principal antagonista y padre de Zuko y Azula, en la adaptación live-action de “Avatar: The Last Airbender”.

Me gusta que el castin sea super variado, pero me guardo la emoción cuando pueda ver algún avance más allá del cast.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix reveló el elenco de “El problema de los tres cuerpos”, adaptación la trilogía de Cixin Liu.
El elenco estará conformado por: Benedict Wong (“Doctor Strange”), Tsai Chin (“Shang-Chi”), John Bradley y Liam Cunningham (“Juego de Trono”), Jovan Adepo (“Así nos ven”, “Overlord”), Eiza Gonzalez (“Baby Driver”, “From Dusk Till Dawn”), Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng y Saamer Usmani.
Por el momento no se compartió a qué personaje interpretará cada uno.
Derek Tsang será el directos y productor ejecutivo, David Benioff y D. B. Weiss serán los showrunners y productores ejecutivos, junto con Alexander Woo, quien también será co-creador y guionista.
Bernadette Caulfield producirá la serie, junto a Rian Johnson, Ram Bergman y Nena Rodrigue de T Street Productions. Lin Qi, antigua presidenta de Yozoo Group, y Zhao Jilong, CEO de The Three Body Universe que tiene los derechos también producirán la serie, junto a Plan B Entertainment y Rosamund Pike y Robbie Uniackeare de Primitive Streak.

Mucho elenco, la verdad no conozco la novela, pero son mcuhos actores que parecen importantes :o
(Fuente de imagen: Goodreads)
El actor Timothy Olyphant se une al elenco de la adaptación de “Todos quieren a Daisy Jones”, de Taylor Jenkins Reid, como Rod, director de gira que anima a la banda a trasladarse de un lugar a otro.
Él se une a Riley Keough que interpreta a Daisy Jones, Sam Caflin como Billy Dunne, entre otros como Suki Waterhouse, Josh Whitehouse o Sebastian Chacon.
La serie estará compuesta por 10 episodios, disponibles en Amazon Prime Video, y aun no hay fecha de estreno.

Conozco de vista a esta novela, y la mayoría lo amó. Queda esperar que no sea una decepción. 

~•~

Y esto es todo por hoy. Voy a seguir estudiando, así que no se olviden de contarme qué noticia les llamó la atención, y si me faltó algo en la entrada que estoy flash hoy.
Buen inicio de semana~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.