3 de noviembre de 2020

Resumiendo el Mes: Octubre 2020

 ¡Hola Soñadores!
Normalmente intento publicar el resumen del mes el último día, pero esta semana fue de estudiar hasta el cansancio. Recién terminé el parcial y por suerte aprobé. Igual, ya nos dijo el profesor que la próxima clase tenemos que entregar otro tp, pero por el momento quiero descansar la mente y qué mejor manera que publicar lo que me faltaba xD
En fin, este mes tuve pocas lecturas, y fue una si y otra no. Pero si muchas novelas ligeras realmente gratificantes. Estoy pensando seriamente en traer aunque sea reseñas cortitas.

La noche del dragón, Julie Kagawa ★★★★★ [
Reseña] Tercera y última parte de la trilogía La sombra del zorro. Me encantó totalmente, me hizo llorar y me alegró la forma en que se desarrollaron las cosas. Bueno, sufrí por varias despedidas más que otras, pero me gustó.
• The Rich woman is no longer acting:

Me pareció entretenido la forma en que se fueron dando las cosas, la prota solo se dejó llevar y no se molestó mucho con las habladurías. El romance se pareció muy tibio, me hubiera gustado un mayor desarrollo, que se notara más en la historia. 
• The Villain’s Reborn Ex-Girlfriend: Tengo sentimiento encontrados, por un lado me gustó el desarrollo romántico, creo que fue un enfoque distinto donde los "villanos" no lo son del todo, y tienen posibilidad de retractarse. Pero también el segundo personaje masculino siento me merecía más por el apoyo que le dio a la protagonista. Tal vez me sentiría más tranquila se hubiera un explicación de sus acciones y que no quedara tan en el aire.
• After Transmigration, The Male Lead and I had a HE: Me gustó que no la tuviera fácil y que realmente tuvo que esforzarse para caerle bien la protagonista. No que se arrastrara o humillara, pero fue algo que se dio de a poco. También me sorprendió el nivel al que llegó de su relación, totalmente inesprerado en una novela china, pero el final fue muy meh.
• Guide To Raising the Sick Villain:
Quedé encantada con esta novela. La protagonista es fuerte, decidida y que no se deja llevar por las opiniones ajenas. No espera que alguien le solucione la vida y aunque tiene dificultades y muchas veces se la ve negra, sale a delante. El prota fue una sorpresa por su condición, que solo lo encontré en una novela y jamás se me ocurrió encontrarlo en una novela ligera china. Me encantó su progreso, su esfuerzo por mejorar por tan solo tener a alguien que lo apoya.
• The Male Lead's Villainess Stepmother: No recuerdo cuándo lo leí pero no lo tenía anotado. Fue una lectura entretenida, la prota no es la bombilla más brillante y todos la llevan a donde quieren que esté. Pero si es responsable y sabe qué es mejor para ella y para su bodoque. 
• My Whole Family Are Villain: Me gusta cuando hay gemelos, y la relación de ambos se me hizo bien construida y que no se tapan el uno al otro. El romance fue bastante apresurado al final y muchas cosas quedaron a medio camino, pero la relación de los gemelos con su padre es el centro de atención.
• Greetings, Ninth Uncle:
Hace tiempo no leía uno de antigua china. La prota la tuvo dificilísimo hasta el final, y toda su lucha junto con el prota fue atrapante de principio a fin. Me gustó que ella no sea vengativa y solo quiera vivir feliz de una vez por todas.

La odisea de los giles
[Reseña]: Le tenía ganas y me gustó. Trajo viejos recuerdo y la disfruté de principio a fin.
Un lugar en silencio [Reseña]: No esperaba que me gustara tanto, y ya estoy esperando la siguiente parte.
Sack Time,
A. M. Willard ★
 No podían ser todas buenas lecturas. Lo leí curiosa por lo del ginecólogo, pero apenas llegué a terminarlo por la odiosa de la protagonista. Es demasiado perfecta y pura y porque quiere hacer una diferencia en el mundo, es voluntaria en un refugio (siendo extremadamente alérgica con síntomas peligrosos) y trata super mal desde el principio al prota. Entiendo que es de superar dificultades pero... para mi el romance no tiene sentido. Ya al final estaba pasando las páginas y leyendo por encima sin mucho interés. Nop, no me gustó.

Mis recomendaciones son La noche del dragón y Un lugar en silencio.

Y esto es todo por hoy. Estoy mentalmente agotada así que no puedo recordar algo para contarles :p lo dejaré para otra entrada por el momento.
Ah, estoy a ful con el juego de Games of Sultan, esto de formar grupos te presionan para mejorar en el poder. Veamos como voy :o
Ahora si, me retiro y espero que hayan tenido un mes genial, y que este noviembre sea mejor.

Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película, serie o lo que sea que recomienden? 

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Que buen resumen del mes :D
    Pues no he leído ninguno de los libros que pones, aunque sí es verdad que he visto mucho por ahí La sombra del zorro y dicen que está muy bien.
    De las pelis tampoco he visto ninguna, tendré que llevármelas apuntadas jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muchas felicidades por haber aprobado ^^
    Creo que tendré que darle una oportunidad a la sombra del zorro. lo anotaré para no olvidarlo ^^

    saludos~!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.