30 de noviembre de 2020

Noticias Imperdibles (159)

¡Hola Soñadores!
Después de este forzoso mes ausente, llegó el día para compartir las noticias que se me acumularon de una manera espantosa, desde octubre D: Así que estas semanas habrá doble noticias imperdibles porque si no se estrenarán todas las adaptaciones antes xD 
Técnicamente me convenía publicar el resumen del mes, pero si sigo posponiendo esta entrada ni sé cuando leerán todo y me pone ansiosa eso :p


(Fuente de imagen: Pinterest)

“Castle Rock”, serie antológica inspirada en el universo literario de Stephen King, ha sido cancelada después de sus dos temporadas en Hulu.
Los creadores y showeeunners de la serie Dustin Thomason y Sam Shaw, fueron los que confirmaron que tras diez episodios cada temporada, la serie no tenía demasiado futuro.

Lo tengo en pendientes a esta serie por la idea de un universo de Stephen King, pero es un poco decepcionante que con dos temporadas la cancelen. 
La novela gráfica “Idiotizadas” creada por Moderna de Pueblo será adaptada a la gran pantalla por la humorista Eva Hache y Pokeepsie Films, productora de Carolina Bang y Áxel de la Iglesia.
El guion estará a cargo de Jelen Morales y contará con Atresmedia CINE y Buendía Estudios formando parte del proyecto.

No soy muy de las novelas gráficas, por más que debería porque hay algunas que me llaman la atención, pero si me interesa la adaptación de esta novela gráfica.
(Fuente de imágenes: Pinterest y Goodreads)

El actor Austin Stowell se unirá al reparto de “Cariño, cuánto te odio”, adaptación de la novela de Sally Thorne, interpretando a Joshua Templeman, compañero de oficina de la protagonista Lucy Hutton, quien estará interpretada por Lucy Hale.

Anteriormente, se tenía al actor Robbie Amell como el papel protagónico de Joshua pero, debido a conflictos de programación, se a optado por cambio de papel.
El guion estará a cargo de Christina Mengert mientras Peter Hutchings será el encargado de dirigirlo. Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures estarán produciendo junto a Santosh Govindaraju y Dan Reardon de Convergent Media.
Fuente: Infoliteraria

Casi escribo una noticia vieja por este cambio de actor. No lo tengo fichado, creo, a este nuevo actor, así que queda esperar a ver qué tal. 
Passionflix ha anunciado que la primera parte de "Gabriel’s Rapture", que se basará en la segunda parte de la trilogía de El infierno de Gabriel, “El éxtasis de Gabriel” escrita por Sylvain Reynard, se estrenará en 2021, y ya cuenta con un primer teaser tráiler oficial. 
Fuente: Infoliteraria


No vi todavía la primera parte de la primera parte. Y hablando/escribiendo de eso, ¿dividieron la película en tres partes? ¿va a ser así con todos los libros? Porque hubiera sido más fácil si fuera un serie y ya ._. en vez de película, mini serie y estamos todos felices igual.
De todos modos, tengo que verla para saber que tan adaptación es.
(Fuente de imagen: Goodreads)

Oprah Winfrey y Brad Pitt, junto con Kamilah Forbes, se han unido a través de la productora MGM para llevar a la gran pantalla la novela “The Water Dancer”, escrita por Ta-Nehisi Coates.
El propio autor Coates ha sido el encargado de adaptar su propia novela, del que se desconoce detalles acerca del reparto o fecha de estreno.
Fuente: Infoliteraria

Otra novela que se adapta y no conozco, pero esperaré a ver que tal va esto.
(Fuente de imagen: Pinterest)

CW adaptará en una reimaginación moderna los libros de Jane Austen. La adaptación será en formato de serie que tiene planeada seis temporadas, estando cada uno basada en una de las novelas de la autora, siendo la primera el clásico “Orgullo y Prejuicio” ambientada en el San Francisco actual.
La serie, que si bien parte de las historias de Austen, tendrán toques modernos y actuales, con episodios que durarán una hora y recibirá el nombre de “Modern Austen”.
Será escrita por Eleonor Burguess (“Perry Mason”) quien también será productora ejecutiva. Warner Bros Pictures , Stephanie Allain y y Grabielle Ebron (Homegrown Pictures) producirán el proyecto.
Fuente: Infoliteraria

No me convence esta adaptación. Ya hay muchas re interpretaciones de Orgullo y Prejuicio tanto en películas como en libros, de forma más actual. Así que original no es, ni me llena de alguna emoción o expectativa .3.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

El actor Josh Hutcherson
("Los Juegos del Hambre") se unirá al reparto de “Al otro lado del río y entre los árboles”, adaptación a la gran pantalla de la novela de Ernest Hemingway.
Josh se unirá al reparto compuesto por Liev Schreiber ("Ray Donovan"), Javier Cámara ("Hable con ella"), Sabrina Impacciatore ("¿Nunca has estado en la luna?"), Matilda De Angelis ("The Undoing"), Laura Morante ("La habitación del hijo") y Giancarlo Giannini ("Quantum of Solace").
La película que se encuentra el preproducción será dirigida por la española Paula Ortiz (De tu ventana a la mía) con el guion de Peter Flannery. La producción está a cargo de Tribune Pictures y The Exchange, con Robert MacLean, John Smallcombe y Ken Gord.
Fuente: Infoliteraria

No leí nada del autor, aunque si lo conozco por referencias. Voy a estar atenta a esta adaptación, tal vez me impulse a animarme. Aunque saben que no soy de clásicos. 
(Fuente de imagen: Goodreads)

La autora Renée Ahdieh anunció que 1212 Entertainment adquirió los derechos de su novela “La ira y el amanecer”  para una adaptación a serie de televisión.
Anteriormente los derechos habían sido adquiridos por Imagine Entertainment allá por el 2017, pero nunca llegó a realizarse.
Fuente: Infoliteraria

No me voy a emocionar hasta que vea más avances. Aunque no me lo merezco porque solo me leí el primer libro y todavía ni empecé con los siguientes (es una segunda parte y muchas historias cortas, por eso no lo empecé :p).
(Fuente de imagen: Pinterest)

La película “Animales Fantásticos 3” en estos últimos meses se ha visto con varios cambios. El primero de ellos es que el actor Johnny Depp que interpretó al personaje de Gellert Grindelwald en la primera y segunda película, ha renunciado a su papel para la tercera parte a petición de Warner Bros. Esto se debe a las acusaciones de maltrato contra Depp por parte de su exmujer Amber Heard con quien mantiene una batalla legal.
Este cambio del reparto, que aun se encuentra en el veremos quién será el reemplazo, a producido un cambio en la fecha de estreno de Animales fantásticos 3, cambiaría su fecha de estreno para el 15 de Julio de 2022. 
Fuente: Infoliteraria 1 | 2

Esto fue un lío por facebook, entre quienes estaban indignados, los que querían que vuelvan el que estuvo en la mayor parte de la primera, y quienes se volcaron a Acuaman 2 para que saquen a Amber Heard así quedan los tantos igualados. Lo único que se puede sacar como conclusión es que le arruinaron la carrera a Johnny Depp y que Animales Fantásticos va a tardar demasiados años para verlas todas. 
Ni modo, tampoco es como si la esperara :p
(Fuente de imágenes Goddreads y Pinterest)

La novela “The Amazing Maurice” del escritor Terry Pratchett contará con una adaptación animada que tiene previsto su estreno para 2022
. Además, contará con los actores Emilia Clarke ("Juegos de Tronos") y Hugh Laurie ("House") que prestarán sus voces, junto con Gemma Arterton ("Quantum of Solace"), Hugh Bonneville ("Downton Abbey"), David Thewlis ("Harry Potter y el prisionero de Azkaban") y Himesh Patel ("Yesterday").
La película estará co-dirigida por Toby Genkel ("Una cigüeña en apuros") y Florian Westermann ("Luis y los alienígenas"), con la participación de los estudios Sky, Ulysses Filmproduktion, Studio Rakete, Cantilever Media y Red Star Animation y colaboración de la compañía de producción de Pratchett, Narrativia. 
Fuente: Infoliteraria

Creo que es un retelling de El flautista de Hameling o algo así. Me interesa, aunque no se si mi voy a acordar hasta el 2022 xD


Y esto es todo por hoy. Mañana tengo pre-final que es una exposición pero ya me la se así que estoy tranquila. Mañana también resumen del mes que tengo que ver qué leí y vi, no es mucho xD Pero bueno.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver? 
¿Leyeron alguno de los libros que las tendrán? 
¿Qué piensan con lo que pasó con Animales Fantásticos? 

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Madre mía cuantas adaptaciones!
    Solo había oído hablar de la serie esa de todas las adaptaciones de Jane Austen. Tiene buena pinta pero también te digo, podrían dejar de adaptar novelas de Jane Austen que ya hay como chorrocientas películas de cada libro y hacer otra cosa! Pero bueno jajaja
    La que no se si veré es la 3 de Animales fantásticos, que es que me tienen muy decepcionada xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.