3 de julio de 2019

Revelando Portadas (101)

¡Hola Soñadores!
Llegó un miércoles helado, del que no quería salir ni al patio (pero igual tuve que salir a hacer trámites) y no quiero ni pensar en mañana que tengo el curso de costura ¡y no hay calefacción! Solo un pequeño caloventor que calienta los pies de quien esté más cerna nada más. Así que voy a tener que emponcharme con todo lo que tenga en el ropero y tratar de no padecerla tanto.
Pero en fin. Hoy les traigo las cinco portadas nuevas de la semana, con unas que son realmente inesperadas pero que realmente se hicieron de rogar.

Título: Supernova
Saga: Renegades #3
Autora: Marissa Meyer
Publicación: 5 de Noviembre de 2019
Me encanta que conserve la gama de colores de los dos anteriores, esta vez con los azules como predominantes, lo que hace que la figura roja destaque de una muy buena manera. En cuanto a la imagen en general, me gusta que evolución que demuestra, desde una ciudad entera a una destruida totalmente con esa figura amenazante de fondo.
Libros Anteriores
 Supernova
Título: Rebel
Saga: Legend #4
Autora: Marie Lu
Publicación: 1 de Octubre de 2019
Me encanta, la gama de los colores como si explotaran fuera de la portada y la imagen como acero de la mariposa. Incluso con el fondo negro, que por suerte se nota poco y no es tan dominante. Solo... ¿no que hacía finalizado la saga en el tercer libro? No pueden dejar ir lo que vende bien...
Libros Anteriores
 Rebel
Título: One of Us Is Next
Saga: One of Us is Lying #2
Autora: Karen M. McManus
Publicación: 7 de Enero de 2020
Me parece una portada muy original y definitivamente deja en claro de qué trata la novela, lo que me llena de intriga. Pero personalmente no es de mi gusto, y creo que es por la la fuente del título... bueno, las fuentes en general. 
 One of Us Is Next
Título: By the Book: A Novel of Prose and Cons
Autora: Amanda Sellet
Publicación: 12 de Mayo de 2020
Siento que debería gustarme, pero el fondo lila tan parecido al tono de piel que se usa me choca un poco la vista. Siento que le faltan colores más como amarillo, verde, más estridentes como para destacarse en ese fondo. O solo con un fondo amarillo... No me encanta.
 By the Book
Título: House of Earth and Blood
Saga: Crescent City #1
Autora: Sarah J. Maas 
Publicación: 28 de Enero de 2020
La frutilla de esta entrada. Me encanta que la autora no conserven el mismo estilo en todas sus sagas (bueno, solo tiene dos, pero me entienden). Me sorprende que no me moleste que el rojo sea tan dominante y que se encuentre en todos los detalles, pero me deja con mucha curiosidad ya que normalmente las portadas de los libros de Maas tienen alguna relación con la trama. Las columnas laterales, con los detalles amarillos, naranjas y blancos hcen el el centro con ese rojo resalte mucho más intensamente. Me única queja, es el título del libro, que no es Crescent City que es la saga, sino ese pequeñito ahí junto a la cara de la chica en ese tono naranja. No, simplemente no.
 House of Earth and Blood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.