22 de julio de 2019

Noticias Imperdibles (113)

¡Hola Soñadores!
Paso super mega flash a dejarles esta hermosa entrada con algunas noticias super mega geniales. 


(Fuente de imagen: Goodreads)
Se reveló que "The Conference of the birds", será el titulo del quinto libro de la serie "Miss Peregrine" de Ransom Riggs que se publicará el 14 de enero de 2020 en USA.
Todavía me debo de leer el primer libro, con lo que me gustó la película.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Suzanne Collins anunció una precuela para la trilogía "Los Juegos del Hambre", que se publicará en mayo 2020.
La precuela se situará 64 años antes de la historia original, por lo que se presupone que describirá la guerra que conocemos como los Días Oscuros.
Se desconoce cuál será el título, pero será publicada por Scholastic.

¡Impactada por la noticia!, ¿acaso no soy la única? Después de tanto tiempo vamos a saber cómo fue el primer Juego del Hambre y porqué comenzó. Será una precuela que se que necesito leer.
Plano a Plano, productora a cargo de la próxima adaptación televisiva de la saga "Valeria" de Elísabet Benavent. reveló que la actriz Diana Gómez será la encargada de darle vida a la protagonista Valeria, Ibrahim Al Shami J. como Adrián, Silma López como Lola, Paula Malia como Carmen y Teresa Riott como Nerea.
Esta serie se estrenará en Netflix para el 2020, y está siendo escrita por María López Castaño, Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte, además de la autora, que participará como consultora creativa. 

Sin ofender a los españoles, pero me cuesta horrores poder leer libros de autores de allá por los dialectos, así que esta novela no está en mi radar. 
(Fuente de imagen: Aullidos)
Ya se ha confirmo quienes formarán parte del reparto de la nueva miniserie que adaptará la novela "The Stand" escrita por Sthephen King. Dicha serie que será producida por CBS, contará con 10 episodios.
Los primero actores y actrices que formarán parte de la cinta son: James Marsden, Whoo Goldberg, Amber Heard, Odessa Young, Henry Zaga y Greg Kinnear.

Otra de las novelas de King a la pequeña pantalla. Creo que cada productora tiene algunos, ¿no? No estoy llevando la cuenta.
(Fuente de imagen: Nube de mariposa)
La novela "The Long Walk", primera novela escrita bajo el seudónimo de Stephen King, tendrá su propia adaptación cinematográfica, que contará con André Ovredal como director. New Line se ha asociado con el guionista James Vanderbilt para escribir la historia junto a Bradley Fischer y William Sherak mediante su compañía Mythology Entertainment.

Siento que mínimo una o dos noticias de alguna adaptación de esta autor están en las noticias imperdibles. Y yo acá con solo Cel visto :p

-------🌅-------

Así como vine me fui que todavía tengo muchísimas cosas para estudiar para el miércoles ¿llegaré? una pregunta que de la que no se su respuesta :o
¿Qué noticia les interesó más?
¿Acaso no es impactante lo de los Juegos del Hambre?
¿Cuántos libros más le quedan a King para adaptar?

1 comentario:

  1. ¡Ostras!
    Acabo de enterarme de la adaptación de Valeria, me encantaron los libros, ojalá no lo estropeen al traspasarlo a la pantalla.
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.