20 de julio de 2019

Noticias Imperdibles (112)

¡Hola Soñadores!
Cada vez me falta menos para terminar con los finales. Tan solo dos más y puedo descansar ;u; Lo positivo de todo este sin sueño-sin tiempo es que estoy aprobando con buenas notas :') vale la pena.
En fin, sin más demoras las diez noticias imperdibles de este sábado día del amigo en Argentina~


(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web de la película animada "Ni no Kuni" publicó un nuevo tráiler promocional así como un nuevo póster. En el tráiler, se puede apreciar un fragmento de la canción «MOIL» de Keina Suda, que será el tema principal del film.
La película producida por Warner Bros. Japan y Level-5 llegará a los cines japoneses el 23 de agosto.
Fuente: Ramen para dos

Me di cuenta que tiene un triángulo amoroso... y es un nono para mí -3- puede que lo pase por alto si me llama más la atención.
La página web oficial de "My Hero Academia" (aka "Boku no Hero") publicó un nuevo video promocional en el que se confirma que se estrenará la cuarta temporada el 12 de Octubre de este año.
Fuente: Ramen para dos

Vi el primer capítulo (obvio de la primera temporada) y me pareció interesante... solo que no tengo tiempo y muchos pendientes .3. Pero lo veré algún día.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Sony Creative Products anunció que está produciendo el anime "Uchi Tama!? Uchi no Tama Shirimasen ka?", basado en "Tama and Friends". Se espera su estreno en enero de 2020.
Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Kakegurui ××) será quien dirija el anime para el estudio MAPPA y Lapin Track (Sarazanmai). Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!) está a cargo de los guiones de la serie, mientras que  Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori) será responsable del diseño de personajes. La composición de esta corre por Tom-H@ck , integrante del dúo MYTH & ROID.
Fuente: Ramen para dos

Se parece a ese anime de la almohada, tipo que habla a la pantalla, aunque no hay suficiente información para saberlo.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Mamoru Oshii desveló detalles de su nuevo proyecto que llevará por título "Vlad Love" que tiene previsto su estreno en Japón en la primavera de 2020.
Vlad Love será una comedia tipo parodia que girará en torno a una chica vampiro y sus amigos de la escuela secundaria. La serie contará inicialmente con un total de 12 episodios, con la colaboración de BlooDye con la banda sonora.
Junji Nishimura (Bakuon!!, Dog Days, Ranma ½) participa en el anime como director de la serie.
Fuente: Ramen para dos

No conozco a Oshii ni sus trabajos, pero la trama... es una parodia .-.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime "We Never Learn" de Taishi Tsutsui que recientemente a finalizado en su episodio 13, contará con una segunda temporada que estrenará el próximo otoño en el mes de octubre de 2019.
Fuente: Ramen para dos
No se pierde tiempo, pero es una alegría para los seguidores. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga "Ishuzoku Reviewers", comedia escrita y dibujada por Amahara, tendrá una adaptación al anime en forma de serie de televisión y de la cual se espera su estreno para invierno de 2020.
El estudio Passione (Citrus, Hinako Note, Rail Wars!) será el encargado de la animación de este proyecto, con el director Yuki Ogawa (FLCL Progressive), guión a manos de Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Monster Musume, Tantei Opera Milky Holmes). Makoto Uno (Love Hina, Rail Wars!) se encarga de adaptar los diseños originales.
Fuente: Ramen para dos
Por el diseño seguramente será de los de duración corta, pero está por verse. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras y manga "Honzuki no Gekokujou" escritas por Miya Kazuki, reveló un teaser trailer, una imagen promocional y al casting, que estará conformado por:
Takehito Koyasu como Penno; Satoshi Hino como Otto; Tomoaki Maeno como Mark; Aya Uchida como Frieda; Hiroshi Naka como Gustaf; Sho Hayami como Ferdinand; Megumi Nakajima como Turi; Fumiko Orikasa como Eva; Tsuyoshi Koyama como Gunther; Mutsumi Tamura como Lutz
La serie se estrenará en el próximo mes de octubre de 2019.
Fuente: Ramen para dos

Tengo muchas ganas de ver esta adaptación, porque parece que será el primero de varios del género isekai reencarné-en-otro-mundo-o-juego-otome. (Aunque el final... la traición, la decepción amigos)
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web oficial de la adaptación a live-action del anime "Hell Girl" (aka: Jigoku Shôjo) reveló un nuevo teaser tráiler promocional así como una nueva imagen promocional, que revelan la fecha de estreno para el 15 de noviembre de 2019.
Fuente: Ramen para dos

Vi varios capítulos y si bien es super original e interesante, es repetitivo en ciertos momentos. Tal vez si alguien lo vio y me dice si cambia en algún momento.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la  página web se anunció la adaptación al anime en forma de serie de televisión, a la serie de novelas ligeras "Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!" de FUNA, que se estrenará en el próximo otoño, a lo largo del mes de octubre de 2019.
Fuente: Ramen para dos
No conozco las novelas ligeras.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Toei Animation ha anunciado nuevos proyectos animados de "Sailor Moon", que contarán de dos películas que se estrenarán a lo largo de 2020. La primera de ellas se titulará "Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal", de la cual ya se cuenta con el primer póster promocional así como el primer teaser tráiler promocional.
Ambas películas continuarán donde finalizó la tercera temporada de "Sailor Moon Crystal" a modo de cuarta temporada, desarrollando el arco «Dream» de la obra original de Naoko Takeuchi.
Contarán con la dirección de Chiaki Kon, quien ya había estado detrás de la dirección de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. El diseño de personajes estará a cargo del diseñador de la serie original, Kazuko Tadano, mientras que Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure, Houseki no Kuni) se ocupará de la elaboración del guión. La propia mangaka Naoko Takeuchi realizará labores de supervisión de la cinta.

Tengo que ver el remake *O* es uno de mis más urgentes pendientes junto con Dororo.
(Fuente de imagen: BBC)
Aproximadamente a las 10:30 de la mañana (horario local japonesa) del 18 de Julio, un incendio fue provocado en las oficinas de Kyoto Animation (K-ON, La melancolía de Haruhi Suzumiya), dejando un saldo de 33 personas muertas y otras 40 heridas, según indica la cadena pública japonesa NHK. Es edificio afectado es el estudio 1 de KyoAni, primeras oficinas de la compañía cuando fue fundada en los años ochenta, que se encuentra muy cerca de la estación de Kohata de tren en la Nara Line.
Un individuo llamado Shinji Aoba de unos 41 años y quien se encuentra en custodia policíaca en el hospital, accedió al edificio rociando la planta baja con un líquido inflamable mientras gritaba «¡Mueran todos!». Algunos testigos han declarado que oyeron una fuerte explosión poco antes de que las llamas y el humo se hicieran visibles. Posteriormente otros testigos declararon como algunas personas salían corriendo del edificio con quemaduras importantes y gritando que alguien les había tirado queroseno encima. En el momento del suceso, en el interior de los estudios había unas 70 personas. Al detenerlo, testigos que presenciaron el arresto de Aoba mientras intentaba escapar dijeron haberlo escuchado quejarse de que el estudio había robado sus ideas.
Momentos antes, algunos testigos situaban al sospechoso comprando unos 40 litros de gasolina en una estación cercana. El sospechoso fue detenido a escasos 100 metros de lo ocurrido huyendo con múltiples quemaduras. Medios locales, citados por la cadena británica BBC, indican que las autoridades habrían encontrado también multitud de cuchillos en el interior del edificio.
Y un oficial de bomberos de Kyoto le dijo a la agencia Reuters que el edificio no tenía rociadores ni hidrantes en el interior, pero que no los necesitaba para cumplir con el código de incendios de Japón. La mayoría de las víctimas se encontraban cerca de las escaleras que conducían a la azotea, por donde habían tratado de escapar.
Fuente: BBC


Lastimosamente debo terminar la entrada con esta noticia. Me toca un poco más por el lado de que el incendio pudo haberse controlado con la instalación de rociadores, hidrantes, matafuegos, etc, con un plan de evacuación y salidas de emergencia con salidas en planta baja y no en techo. No conozco la normativa de Japón para saber más, pero espero que de esto se aprenda por ese lado y cambien para ser más prevenidos en la expansión de incendios es edificios.
En cuanto al sospechoso (o casi culpable) espero que reciba el castigo merecido por tomar tantas vidas por cosas que el comparación no valen lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.