8 de junio de 2019

Noticias Imperdibles (105)

¡Hola Soñadores!
Pasó un tiempo desde que pude relajarme un poco. Si bien todavía queda un mes de clases y los parciales están a dos semanas, me propuse este fin de semana escribir tanto reseñas que hace meses que no puedo sentarme a escribir tranquilamente, como editar las noticias y nuevas portadas. No quiero dejar tantísimo tiempo abandonado el blog, más que nada porque extraño dedicarle su tiempo.
Pero en fin, antes de que se me termine el día les dejo las cinco noticias imperdibles que tocaban para el lunes pasado, pero mejor tarde que nunca ;)



(Fuente de imagen: Pinterest)
Los "Rugrats", serie animada de Nickelodeon en la que nos encontramos a un grupo de bebés que viven diversas aventuras, no solo contará con una nueva serie animada de 26 capítulo, sino que los ejecutivos de Paramount Pictures anunciaron que contará con una película en acción real con CGI.
David Bowers (“Diario De Greg”) será el director con Davil Goodman (“Padre de Familia” y “Futurama“) como guionista.
Fuente: Megustaelcine

Este es uno de los dibujitos de mi infancia (debería hacer una entrada reseñando alguno de esos dibujitos... Tomando nota) pero la verdad que a mi el CGI con personas siempre me da un poco de miedo. Tiene algo que me es perturbador por alguna razón.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Liogstage anunció que la novela "Warm Bodies" escrito por Isaac Marion, contará con una adaptación a serie para la televisión.

Que genial que cuente con una serie. Por lo que recuerdo, la adaptación que tuvo hace unos años me gustó así que son dudas voy a darle una oportunidad a esta nueva versión.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora de "The Cruel Prince" Holli Black anunció que publicará un nuevo libro en octubre de este año, que se llamará "Heart of the moor“, que tratará sobre la villana Maléfica.

Tengo algo con esta autora. No es que no me llamen sus libros, sino todo lo contrario, pero tiene una forma de desarrollo en sus historias que no me gusta. Creo que estoy afectada todavía con el final de su trilogía Modern Faerie Tales, me fastidió bastante. Pero tengo curiosidad sobre un libro de Maléfica, ¿será como la película, postulando a la villana como una heroína?
Se reveló el primer trailer oficial de "IT: Capítulo 2", que adapta la novela con el mismo nombre de Stephen King.
Se espera su estreno para el mes de septiembre, y contará con James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Harder, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean como los protagonistas.


Bueno, todavía no vi la primera parte así que no tengo mucho que comentar. Solo que espero que este segundo capítulo esté a la misma altura que la anterior y guste de igual modo.
(Fuente de imagen: Goodreads)
El autor Stephen King anunció emocionado que CBS All Access desarrollará la adaptación de su novela "The Stand" como serie de televisión, que contará con Josh Boone ("Bajo la misma estrella") como director.
Fuente: Sensacine

Otra novela del Sr. King que se vuelve a adaptar. Sin dudas tiene muchos material y algunas son interesantes (nada me hará perdonar el final de Cel, al menos que alguien me lo explique bien).

-------💁-------

Y esto es todo por hoy. Todavía tengo muchas por compartir, y ni les cuento las relacionadas con el anime, de las que tendré que descartar algunas porque se me pasó el tiempo o no llegará. 
Pero cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Leyeron alguno de los libros?
¿Vieron alguna de las adaptaciones mencionadas? ¿qué les pareció?
¿Qué opinan de las películas de imagen real con CGI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.