10 de junio de 2019

Noticias Imperdibles (106)

¡Hola Soñadores!
Comienzo de semana un tanto húmedo, pero no como para ser asfixiantes. Lo que si lo es, es la cantidad de noticias relacionadas con el anime que se acumularon. Tengo un barbaridad de cosas para compartirles, y probablemente muchas se me queden en el camino... y faltan dos semanas para la semana de parciales al extremo así que se imaginarán que quiero ponerme al día antes de terminar el mes... y ni la entrada del resumen de mayo ToT
Ya volveré con más fuerza~




(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga "Omoi, Omoware, Furi, Furare" (aka "Amar y ser amado, dejar y ser dejado") de Io Sakisaka, contará con una adaptación a película en formato anime, cuya producción estará a cargo del estudio A-1 Pictures, que se estrenará en mayo de 2020. 
Esta historia contará con una adaptación a película live-action que se estrenará en el mes de agosto en los cines japoneses.
Takahiro Miki (Ao Haru Ride) se encarga de dirigir la adaptación live-action, mientras que los integrantes del reparto de voces principal estarán encabezados por Eiji Akaso como Kazuomi, Minami Hamabe como Akari, Riko Fukumoto será Yuna y Takumi Kitamura interpretará a Rio.
Fuente: Ramen para dos

Tengo un poco de cuidado con esta mangaka, porque sus historias tienen unas tramas un tanto complejas que si bien son muy interesantes y originales, no son de mi gusto. Ahora, me interesa el live-action, aunque con la cantidad que tengo en mi lista la veo lejos....
El manga de "Saezuru Tori wa Habatakanai – The clouds gather" (aka "Pájaro que trina no vuela"), manga yaoi de Kou Yoneda contará con una adaptación a película en forma de anime y a pesar de no contar con fecha de estreno, si podemos ver el primer trailer oficial e imagen promocional.
La película es animada por el estudio japonés GRIZZLY (OVA de "Yarichin☆Bitch-bu"), siendo dirigida por Kaori Makita (Banana Fish y Yuri!! on Ice). Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100, Seraph of the End) se encarga de los scripts y H ZETTRIO de la composición musical.
Fuente de imagen: Ramen para dos

Leer el nombre de Yarichin hace que una desconfíe. No tiene un estilo que me atraiga particularmente, pero si me encuentro con la oleada de fujoshis cuando salga de seguro me uno.
La web oficial de la adaptación del manga "Vinland Saga" de Makoto Yukimura presentó un nuevo trailer promocional, que anuncia su estreno para el 6 de julio a través de una premier especial, mientras que el 8 de julio será su estreno en emisión regular.
Wit Studio contará con Shuhei Yabuta (CGI de Ataque a los titanes e Inuyashiki) como director, Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin: Semihumano) se encarga de adaptar el guión junto a Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil). En el apartado artístico Takahiko Abiru (dirección de animación de Hunter × Hunter) se encarga del diseño de personajes, Bamboo del arte y MADBOX a cargo de los efectos especiales.


Hace poco vi un video de todos los estrenos de esta temporada verano 2019 y este anime estaba incluido, obviamente. No me llama para ver, aunque si encuentro interesante que trate sobre vikingos.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El mangaka Takeshi Obata retomará su obra más conocida "Death Note", lanzando un one-shot titulado «Never Complete», que comparte nombre con la exposición por el 30° aniversario como profesional de "Takeshi Obata, Kagyō 30-Shūnen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete".
Esta historia se centra en los efectos que provoca la llegada a la tierra del Shinigami. De momento se desconoce fecha para su publicación.
Fuente: Ramen para dos

¿Qué hace uno cuando tiene algo de mucho éxito pero ya lo terminó? Lo reabre para seguir explotándolo. Por suerte es un one-shot y será interesante saber un poco más de esta precuela.
El anime "Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo" (aka ¿Eres realmente el único que me gusta?) basada en la novela ligera escrita por Rakuda, se estrenará en el mes de octubre de este año.
Noriaki Akitaya (Bakuman y Active Raid), dirige el proyecto para la televisión, animado por el estudio CONNECT. Rakuda, autor original de la historia, participa activamente en este proyecto escribiendo los scripts de todos los episodios y supervisando el guión del anime. En cuanto al apartado artístico destaca los diseños de personajes de Shoko Takimoto (Busō Shōjo Machiavellism, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, BONJOUR Sweet Love Patisserie).
En cuanto a los actores de voz, está encabezado por Daiki Yamashita en el papel protagonista de Amatsuyu Kisaragi, Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin, Haruka Shiraishi como Aoi Hinata y Sachika Misawa en el papel de Sakura Akino.
Fuente: Ramen para dos

Por las imágenes que pude ver, es un anime de género harem ecchi. A menos que tenga una buena trama y un buen inicio, es poco probable que lo tome. Igual, es un estreno de la temporada Otoño así que queda tiempo para ver un poco más de qué trata.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga de samurais de Hiroaki Samura, "La Espada del Inmortal", volverá a ser adaptado al anime, esta vez será una adaptación completa de la obra, y llevará por título Mugen no Jūnin -Immortal-.
Se desconoce si este anime será una serie de televisión o será otro formato.
Fuente: Ramen para dos

No conozco el manga ni el anime, pero si tiene ninjas ya me da curiosidad, pero el lado superficial de mi no está convencida con el diseño. Tendré que esperar y ver cómo quedará.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La comedia adulta "Ikusa x Koi", también conocida como "Val x Love" escrito e ilustrado por Ryousuke Asakura, será adaptado al anime. 
Aun se desconoce el formato que tendrá el anime, si será serie de televisión u OVA.

Por la pinta del diseño de la imagen, es un ecchi también, y como en las otras portadas hay otras chicas, un harem. Eeehh....
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga de "Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru" (aka El héroe invencible pero muy cauteloso), que adapta la novela ligera escrita por Light Tuchihi, tendrá una adaptación al anime en forma de serie de televisión, que comenzará a emitirse a partir de octubre de 2019 en las pequeñas pantallas japonesas.
White Fox (Goblin Slayer, Re:Zero y Steins;Gate 0 entre otros) está detras de esta adaptación, contando con la dirección de Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Sōshin Shōjo Matoi, Sora no Method) y con Kenta Ihara (Yōjo Senki, Vinland Saga) para componer el guion y supervisar los scripts. Mai Toda (Sōshin Shōjo Matoi, Shōjo Shūmatsu Ryokō) como responsable del diseño de personajes.
Fuente: Ramen para dos

Pensé que era otro ecchi harem para la temporada, pero me llama la atención un poco más que las anteriores. Creo que es la cara de trauma de la chica xD Lo tendré en mente.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La cuenta oficial en Twitter de la  editorial Dengeki Bunko compartió que la novela ligera "Adachi to Shimamura" escrita por Hitoma Iruma contará con una adaptación animada en forma de serie de televisión.

Hace tiempo no leo una noticia sobre la adaptación de alguna historia yuri. Sin dudas el yaoi le gana por varias manos, pero como estará basada en una novela ligera espero tenga una trama interesante.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La web oficial de la película de "Weathering With You" de Makoto Shinkai, contará con una adaptación a novela ligera, que será escrita por el mismo creador. Dicha novela saldrá a la venta un día antes del estreno en los cines del filme, que será el 19 de julio.

Obviamente no vi la película, pero siempre es interesante cuando hacen la inversa, de escribir la novela después de la película. Queda esperar y ver sobre qué trata y si vale la pena leerlo.

-------🌁-------

Y esto es todo por hoy. No tienen idea de qué hora es, y todo porque me distraigo leyendo novelas ligeras T_T Tengo que despabilar.
Cuéntenme, ¿conocen alguna de los mangas o novelas ligeras?
¿Les interesa alguna adaptación?
¿Alguna noticia les alegró el día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.