13 de marzo de 2019

Revelando Portadas (92)

¡Hola Soñadores!
Nuevamente cinco portadas que se verán este año, algunas más lindas que las otras, y algunos que llaman más la atención.


Título: Winterwood
Autora: Shea Ernshaw
Publicación: 5 de Noviembre de 2019
Me gusta toda esa ramificación, pero el fondo negro... saben que no es de mis favoritos. No tiene mucho más para decirse, solo que el toque de la luna resalta super bien y me encanta ese cambio de color en los extremos más cercanos.
 Winterwood
Títulos: Frankly in Love
Autor: David Yoon
Publicación: 10 de Septiembre de 2019
Me recuerda a la bilogía de Marie Lu por ese efecto rayado en el título. Me gusta esa percepción de profundidad, como si se hundiera. Pero ese fondo... como que le falta algo.
 Frankly in Love
Título: A Kingdom for a Stage
Saga: For a Muse of Fire #3
Autora: Heidi Heilig
Publicación: 8 de Octubre de 2019
Le tengo muchas ganas al primer libro, así que todavía no se de que trata. Pero tiene dragones al parecer, porque nuevamente sale esta vez su esqueleto. Me gusta que tenga una única gama de colores y con un fondo más de campo.

 A Kingdom for a Stage
Título: Eight Will Fall
Autora: Sarah Harian
Publicación: 26 de Noviembre de 2019
Parece la portada de una novela gráfica. No es que no me guste, pero tiene ese aire. No conozco de qué trata, pero acción de seguro tiene.
 Eight Will Fall
Título: Verify
Saga: Verify #1
Autora: Joelle Charbonneau
Publicación: 24 de Septiembre de 2019
Me gusta y a la vez no. Me gusta que sea simple y no muy cargada, con obviamente referencia a un libro maldito o algo así. Pero el fondo y ese estilo de brush de photoshop no me convence, y menos los colores.
 Verify

3 comentarios:

  1. Hola cielo:
    La verdad es que lo que mas me gusta es el primero, el resto de portadas son un poco flojas... no se quizás cuando las pasen a castellano ganen un poco más.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, la que más me gusta es with fall
    Besos
    Nos leemos
    Pd: te sigo por aquí

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que me gustan todas las portadas menos la segunda: la primera me recuerda al Lenguaje de las Espinas, de Leigh Bardugo, con ese fondo y esos detalles; la tercera me parece muy intrincada y llamativa y ahora mismo voy a Goodreads a ver de qué trata la saga; la cuarta y la quinta... tienen algo que me gusta pero algo que a la vez me echa para atrás, sobre todo la quinta que me parece algo extraña. Investigaré ahora en Goodreads y a ver si me apunto alguno.

    ¡Adoro estas entradas! ^^ Un besote

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.