25 de marzo de 2019

Noticias Imperdibles (91)

¡Hola Soñadores!
Lunes comenzando la semana, y ya estoy sintiendo la presión de los tps para distintas materias, ¡sin contar las horas de estudio puros y duros! Pero como no puede ser de otra, tal vez -probablemente- me inscriba a un taller de fotografía... si logro coincidir los tiempos. Realmente lo espero, así puedo traerles algunas cosillas *o*
En fin, les dejo las cinco noticias para este inicio de semana ;)



(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma de streaming Netflix dio la orden para ocho episodios de la adaptación a serie de la novela "Pieces of Her" escrita por Karin Slaughter.
El equipo creativo y productoras está conformado por Lesli Linka Glatter (Homeland, Madmen), Charlotte Stoudt (Homeland, House of Cards) como guionista y showeunner, y Bruna Papandrea (Big Little Lies).
Stoudt producirá con Papandrea a través de Made Up Stories y Glatter, quien dirigirá los primeros dos episodios. Casey Haver, Jeanne Snow y Steve Hutensky liderarán el proyecto para Made Up Stories.

Netflix está a ful adaptando thrillers, género que no es de mi completo interés.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Universal Picture ha optado por los derechos cinematográficos de "The Grace Year", novela escrita por Kim Liggett.
La adaptación estará dirigida por Elizabeth Banks quien, junto con Max Handelman, producirán a través de su banner de Brownstone Productions, con Pouya Shahbazian de New Leaf Literary & Media.
Liggett y Alison Small de Brownstone serán los productores ejecutivos y la Vicepresidenta de producción de Universal Sara Scott, y la ejecutiva creativa Lexi Barta supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

Bueno, no conozco el libro ni a la autora, así que no tengo nada que acotar :3
(Fuente de imagen: Goodreads)
El escritor James Dashner, luego de haberse retirado del foco público tras el escándalo por abuso sexual que se hizo perder sus contactos y a su agente editor, anunció que revivirá el universo de "El corredor de laberinto" con un sexto libro.
Aún no se saber si será secuela, precuela o un retelling, o incluso que esté protagonizado por Newt.
Dashner fue acusado de abuso sexual y esto le costó tanto sus contactos as´como la editorial que tanto éxito le ha dado, Penguin Random House, quienes le han cerrado las puertas. Él no ha desmentido las acusaciones, sino que pidió perdón para limpiar su alma.

Bueno, a mi me huele que es un intento de recuperar el prestigio que perdió después de la acusación que no negó. Personalmente no me gusta cuando quieren "reavivar" las sagas ya terminadas hace tiempo, y con este lío que tuvo, menos que menos me interesa lo que vaya a escribir .3.
Pero como es noticia, les comparto ;)
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la segunda temporada de la serie "La maldición de Hill House" estrenada en Netflix, cuya primera temporada se inspiró en la novela homónima de Shirley Jackson, adaptará "Otra vuelta de tuerca" de Henry James, y se titulará "La maldición de Bly Manor".

No me gusta nada de terror, pero admito que me llama la atención esta serie... no voy a hacer promesas de verla xD
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la página oficial del anime "One Punch Man", adaptación del manga de ONE y Yusuke Murata, ha publicado el primer trailer promocional de su segunda temporada, que incluye un adelanto del que será el opening “Seijaku no Apostle” (“El gran héroe sin corona”), canción de JAM Project. Esta segunda temporada se estrenará el 2 de Abril de este año en las pantallas japonesas.
El estudio J.C. Staff (DanMachi, Food Wars, UQ Holder!) sustituirá a Madhouse y se encargara de animar los nuevos episodios de One Punch Man. También ha habido cambios en al staff principal del anime: Chikayoshi Sakurai sustituye a Shingo Natsume en la dirección para esta segunda temporada, cuyo guion corre de nuevo a cargo de Tomoaki Suzuki. El diseños de personajes pasan ahora a ser de Chikashi Kubota mientras que Miwa Iwami es responsable de la dirección de sonido. Makoto Miyazaki, responsable de la composición musical del primer anime, vuelve a hacer lo propio con la segunda temporada.


Tengo en pendientes ver este anime, antes de que la alarguen más y termine como los otros shonen famosos. No se porqué todavía no la vi, pero pronto espero hacerlo +u+

-------☀-------

Y esto es todo por hoy con las noticias y novedades. Para la próxima encontrarán todo más variados entre noticias relacionadas con libros y con el anime. Para que todos estén felices y gorditos :3
Cuéntenme, ¿leyeron alguno de los libros mencionados?
¿Vieron las series?, ¿las recomiendan? 
¿Qué opinan sobre lo de Dashner?

4 comentarios:

  1. No sabía lo de James ggg, estoy impactado.

    Pero bueno, la verdad es que yo tampoco estoy interesado en un sexto libro de su saga pero tampoco voy a negar que si llega a ver la luz obviamente voy a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. hola bonita!! me encanta todo lo que nos cuentas de modo tan personal y simpático, gracias , saludosbuhos y te recomiendo esa serie que esta muy buena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy interesantes nuevas, aunque muchos libros mencionados no los conozco. No me había enterado de lo de James Dashner, no creo que vuelva a leer algo de él.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues la verdad es que no conozco los libros que se van a adaptar, pero siempre me encanta ver lo ligado que están los libros a las series y películas. No he leído El corredor del laberinto pero la verdad es que no me llama mucho leerlos ahora mismo, a ver que tal las críticas cuando saque el libro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.