18 de marzo de 2019

Noticias Imperdibles (89)

¡Hola Soñadores!
Comienzo de semana, y comienzo de un nuevo ciclo en la universidad. Hoy toca física, que por suerte se algunas cosas así que no iré muy perdida (eso espero).
Y como no podía faltar, las cinco noticias imperdibles para comenzar con motivación esta semana.

Fuente de imagen: Ramen para dos
La cadena NTV anunció que la tercera temporada de la serie animada "Chihayafuru" retrasará su estreno para Octubre de 2019. Se mantendrá aún las dos partes que contará esta entrega y se emitirá dentro de la programación del contenedor anime de AnichU de la cadena japonesa.
Fuente: Ramen para dos

Este es un anime del que siempre sentí curiosidad, pero el saber que tiene un elemento que detesto en cualquier tipo de historia me tira para atrás.
Fuente de imagen: Goodreads
El autor Jay Kristoff anunció una nueva trilogía que se llamará “Empire of the vampire” que saldrá en otoño de 2020.

Este autor no deja de sacar títulos interesantes. Todavía me debo su trilogía The Lotus Wars y quiero leer Nuncanoche porque me suena interesante.
Se reveló por medio de la cuenta Youtube de Pony Canyon el primer trailer de la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, adaptación del manga de Hajime Isayama, que se estrenará en Abril de este año.


Me quedé en la segunda y todavía no tengo la motivación como para comenzar la tercera temporada. Perdón a los fans, es una historia original y todo pero Eren me saca.
Se reveló dos de los actores principales para la serie live-action basada en el manga "Radiation House" de Tomohiro Yokomaku y Taishi Mori.
Masataka Kubota (Ken Kaneki de Tokyo Ghoul y Banzai Kawakami de Gintama) interpretará al técnico de radiología Iori Igarashi mientras que Tsubasa Honda (Urumi Kanzaki de GTO y Winry Rockbell de Fullmetal Alchemist) interpretará a la radióloga An Amakasu.
Se desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie.

No conocía el manga pero me parece que es un "casos de la vida" pero en radiología. Es interesante que lo han live-action antes que anime, así que lo tendré en mente.
Se agranda el elenco de voces para el anime "Kimi to, Nami ni Noretara". El primero es Honoka Matsumoto que interpretará el papel de Yōko Hinageshi. El segundo es Kentaro Ito que pondrá voz a Wasabi Kawamura.
La cinta animada se estrenará el 21 de Junio en cines japoneses.

Ambos se unen a Ryota Katayose, perteneciente al grupo GENERATIONS from EXILE TRIBE, pone voz a Minato Hinageshi, y Rina Kawaei interpreta a Hinako Mikaimizu.

Dirigida por Maasaki Yuasa, Reiko Yoshida será el guionista, junto al equipo conformado por Michiru Oshima quien pondrá la música.

No puedo esperar a ver esta película. Me huele a que tendrá momento conmovedores y románticos.

-------🎒-------

Y esto es todo por hoy. Mejor aprovecho que no tengo mucho que hacer (que no me pasará en los siguientes días) y escribiré algunas reseñas, ¡que tengo a medio hacer! Esto de distraerme por cualquier cosa me retrasa en todo :p
Ahora que releo todo... otra vez son más de anime que de libros. Teniendo tanto no encuentro el equilibrio D:
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Esperan alguna adaptación en especial?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que del mundo asiático actualmente solo me interesa la música (coreana sobre todo) y los doramas; aún no he podido encontrar un anime que no sea Sailor Moon o los de mi infancia que me enganche :') pero me he quedado con la intriga de saber qué elemento no te gusta que está en Chihafayuru :') ¡Me encanta esta sección, en serio! Aunque esta vez sea de algo que no es mi "cup of tea".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por las noticias!! Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.