6 de abril de 2018

Resumiendo el Mes: Marzo 2018

¡Hola Soñadores!
Uff, acabo de llegar de una uni, y no saben la cantidad de textos que tengo que leer ¡y a recién voy por la segunda semana! De este cuatrimestre salgo socióloga con todos estos autores T.T
Esta entrada va a ser super corta, porque no leí casi nada, solo uno libro (y un montón de fanfic de Naruto. Estoy un poco obse en estos momentos). Pero solo puedo decir que de lo que va de abril ya voy compensando :p (como cuando tenes que estudiar y te da por devorar libros... así no se puede che u.u)

Illusions of Fate, Kiersten White ★★★★ Admito que todo fue por la portada, pero la autora me sorprendió con la historia y personajes. Solo tiene un problema, y es que es solo un libro, creo que la trama daba para más, en especial si se profundizara el trasfondo sociopolítico que toca muy por encima.


Bueno, no voy a hacer eso de mejor y peor lectura del mes por obvias razones, y claramente esta es mi recomendación del mes, así que les digo que le lean si les gusta la fantasía con una protagonista con los pantalones bien puestos.

Con respecto a películas y series, la verdad es que me pegó la nostalgia y estuve re viendo algunas para reírme un poco (coffcoffsoncomoniñoscoffcoff).


Marzo fue un mes bastante aburrido, pero también estuve corriendo de un lado a otro, con el comienzo de clases, las inscripciones y demás casi no tenía tiempo. A demás de mi trabajo y eso.
En fin, me voy a dormir porque mi cerebro ya está por expirar. Quería escribir algunas reseñas, pero ya lo hago mañana :p
¿Qué leyeron en marzo?
¿Alguna película que recomienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.