28 de diciembre de 2017

[Adiós 2017]: Películas que no disfruté mucho este año

¡Hola Soñadores!
¿Por qué no se va el calor? ¡Cómo extraño el invierno! Me mudaría todas las estaciones para siempre vivir en invierno >.<
Pero me dejo de quejas y voy a lo que me trae por acá, y es la continuación de "Adiós 2017" siguiendo esta vez con Películas que no disfrute tanto por alguna razón. Sinceramente, es difícil porque si una película no me gusta directamente la dejo y paso a otra cosa más interesante. Pero al final encontré cuatro que por alguna razón no me gustaron.
Así que empiezo~


Hanging up: Lo que no me gustó de esta película es la forma en que tratan al padre. La protagonista hace el esfuerzo, pero las otras hermanos me sacaban de quicio por su hipocresía. Me sentí bastante descontenta al final de ver esta película.
Noé: Que-miedo. Me gustan las adaptaciones de historias bíblicas, pero esta quiso hacer algo con super efectos especiales y terminó por ser mala, con cosas demasiadas oscuras que se zarparon un poco. No me gustó en absoluto.
Cell: Que final me mierda. Tenía muchas ganas de leer el libro, pero viendo el final de la película es muy probable que lo tire por la ventana para que haga sufrir a alguien más. No terminé de entender la conexión del protagonista con el tipo ese, no de cómo o por qué se volvió todo loco... eso si, lo de los celulares es muy original.
Gran Juego: Ésta es la típica película de acción con un tipo y un niño que quiere ser impresionante, pero resulta ser predecible y aburrida, sin demasiado que aporte salvo un bello paisaje. 


Cortito, por suerte, tuve muchas buenas películas vista que malas. Al igual que los libros, este fue un año.
En fin, mejor me voy que tengo que hacer otras cosas... como leer... y ver los anime pendientes... y ese dorama que dejé en el capítulo 5... y el arroz en el fuego :p
¿Qué película o serie fue una decepción para ustedes?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguna pero vamos, ahora ya no creo que lo haga jaja

    ResponderEliminar
  2. Estupenda lista y muy directas tus críticas, yo de este año no tengo tantas quejas, disfruté mucho de Logan. Abrazos, genial pasar tu blog, un feliz 2018 :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! :) La verdad es que no conocía estas películas y viendo un poco de que van no son mucho de mi estilo así que no creo que a mi tampoco me gustaran :/
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  4. No puedo opinar porque no vi ninguna de esas películas.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.