26 de diciembre de 2017

[Adiós 2017]: No tan geniales lecturas del año

¡Hola Soñadores!
¿Cómo pasaron este navidad? Yo no puedo creer la cantidad que comimos. Ya no nos quedó más asado y comimos medio flan casero D: Cuando empiece Enero empiezo la dieta porque así no puedo seguir xD
Pero bueno, hoy es el segundo día de la sección de la temporada "Adiós 2017" con el balance de lecturas de este año y darle un cierre. 
Así como lo leen en el título, para no ser tan mala y decir que fueron las peores cosas que leí este año y que me arrepiento de haberlo siquiera tocado, solo voy a decir que no son tan geniales :p 
A diferencia de la Mejores lecturas del año, acá si van a ser cuatro libros ordenados del menos malo al más malo de todos, aquél que casi me hace llorar de la desesperación (es broma... fue por la decepción).

Flame de Mari Arden: El problema con este libro fue la protagonista y el romance. Dos cosas que estuvieron demasiadas torcidas y sin sentido o fundamente. Tenía una interesante trama que podría haber sido bien intensa y oscura, pero al final me decepcionó que no se tomara su tiempo.
Your Guardian Angel de Skyla Madi: Este es un ejemplo de historia en la que empieza interesante, pero que decae cuando se la hace demasiado importante a la protagonista y safa de puro culo de las cosas que hace. Me exasperó muchísimo que caiga en los peores chichés de la literatura.
The Breakaway de Michelle D. Argyle: Con este entramos en los peores dos del año. Este libro me pareció demasiado retorcido para mi bien mental. La protagonista tomaba decisiones demasiado malas para ella y para todos alrededor. La relación amorosa era tóxica en decir basta y en especial con los demás personajes (lo que no tuvo mucho sentido para mi).
Girl in the arena de Lise Haines: Este libro lo tenía hace tiempo y por distintos motivos no lo leí, hasta que lo hice y rompió un poco mi corazón. La trama de gladiadores no lo había leído antes y esperaba mucho de ella, al final no solo fue un fiasco, sino que se dejaron muchas cosas sin resolver que no deberían haber quedado así por lo heavy que eran. No se, creo que la punteo tan bajo porque tenía expectativas que no estuvieron ni por asomo cumplidas.


Estas fueron las lecturas que menos me dejaron. Francamente esto contenta, por un lado, porque no fueron tantas como me imaginaba, sino que fueron pocas y entrando a las tramas que menos me entusiasma. Salvo Girl in the arena que fue más la decepción que me llevé.
Así que comenten ustedes, ¿Qué libro o libros fueron los que menos les gustaron y no recomendarían ni por asomo?

2 comentarios:

  1. Me llama la atencion el primer libro. Por ahi le doy una oportunidad y vere si me parece tan mal como a vos jeje , ojala lo disfrute pero nunca se sabe. El resto de la lista no puedo opinar porque no los lei...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Lastima que las portadas eran muy bonitas, pero no me les acercare ni con pinzas. Besitos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.