11 de diciembre de 2017

Citas Literarias (15)

¡Hola Soñadores!
Estoy suuuper cansada. Estas semanas estuve trabajando tanto en el fijo como dando clases particulares en el tiempo que me queda libre. Así que solo puedo leer en los momentos de viaje (si tengo un asiento, porque me picha leer parada).
Pero me estoy desviando del tema, hoy les dejo una cita literaria de un libro que leí e inesperadamente terminó por engancharme más de lo esperado. 

[...]Antes nunca había tenido mucho tiempo para dedicarme a leer ficción, prefería la vida real. Matemáticas. Soluciones. Las cosas que realmente me interesaban en la vida. Ahora puedo entender por qué lo hace la gente, por qué prefiere perderse en la vida de otros. A veces leo una frase que me impacta, que me pode en guardia porque resulta que es algo que he sentido recientemente pero que nunca he expresado en voz alta. Quiero meterme en la página y decirle al personaje que lo comprendo, que no está solo, que yo no estoy sola, y que tiene todo el derecho del mundo a sentirse así. 
Imperfectos de Cecelia Ahern

Este es el sentimiento que tiene todo lector, o por lo menos a mi me pasa muy seguido. Los libros se vuelven un consuelo de las almas solitarias y maltrechas que desean compartir ese sentimiento y decir, que comprendo, no estás solo en esto.
En fin, espero que les haya gustado esta cita y espero encontrar más como estas en los libros que lea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.