27 de diciembre de 2017

[Adiós 2017]: Mejores películas que vi este año

¡Hola Soñadores!
No se en los lugares donde viven, pero acá en Buenos Aires está haciendo un calor que me muero y adivinen qué... ¡Se rompió el aire y el ventilador! Así que ahora estoy con mi abanico dándome aire porque sino es un horno.
En fin, siguiendo con el recuento, hoy le toca a las mejores películas que vi este año (y que recuento, porque francamente no marqué cuáles vi a los largo del año así que estoy haciendo un aproximado de las que creo que vi este año .3. ).


Tinkerbell y la bestia de Nunca Jamás: Tengo que admitir que me encantó esta película por el final tan agridulce que tiene. Fown es mi hada favorita de la serie de películas de Tinkerbell, y me encantó que esta vez sea de ella y su poder. Lo de la bestia de Nunca Jamás rompió un poco mi corazón, y el tema de cierre me encantó.
Son como niños: Una de mis películas de comedia favoritas. No puedo dejar de reír cada vez que la veo en la parte del funeral x'D es que son tan idiotas incluso en una situación así. No me canso de verla.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Lo mejor que tiene esta película es la variedad de animales fantásticos tan originales, así como una trama que no será Harry Potter, pero si es interesante y te deja con cariño hacia los personajes.
El hogar de miss Peregrine para niños peculiares: Otra película que destaca por estilo que posee y los personajes tan extravagantes. Disfrute viéndola porque se sale de lo común y sin dudas el autor supo sorprender con la historia.
Memorias de una Geisha: Tenía esta película pendiente desde...... no recuerdo y al final me encantó esta historia desesperantemente agridulce. Me encantó la ambientación, la crudeza y la dolorosa elegancia con que se lleva.
Los 33: Qué peliculón que me tuvo super nerviosa en todo momento. Me fascinó la situación tan desesperanzadora con la que se encontraba los mineros, donde todo parecía ser el final, la valentía y la lucha los mantuvo hasta el final.
La Cabaña: A pesar de que no es tan impresionante como el libro, la verdad es que adoré que conservara el mensaje y los efectos me parecieron muy bellos.
Your Name: Una sorpresa inesperada que me encantó totalmente. Valió la pena ser arrastrada a verla porque no solo es original, sino que casi que me hace llorar.
Lo Imposible: Que situación más desesperante que fue ver esta película, pero es justamente eso lo que la hace tan genial. La situación en la que estaban los personajes es de esas odiseas que agradeces que no te pasen a vos (por suerte no vivo en una zona de desastres naturales). Sin dudas me encantó.

José de Egipto: AMO esta novela. Ahora que va a ser trasmitida por la tele, voy a volver a verla por tercera vez >o< El desarrollo de la historia tan conocida, los personajes y situaciones son conmovedoras. Hace tiempo no me enganchaba así de mal con una telenovela.
Hanazakari no kimitachi e: Ikemen ♂ Paradaise: El primer dorama que veo y terminó siendo uno de mis preferidos hasta el momento. Me morí de risa con los malos entendidos y el romance (aunque yo me hubiera quedo con el otro xD ) me gustó.
Stranger Things: Qué serie más genial, sin dudas la mejor que vi este año (sorry por Game of Thrones). Con una historia atrapante y personajes entrañables, sin dudas se merece todos los elogios.


Estas fueron las películas que me gustaron este año. Estoy segura que debe de haber más, pero no me acuerdo .3. tengo que hacer una lista. Me gusta hacer lista de las cosas :p
En fin, cuéntenme ustedes, ¿qué películas fueron las que más les gustaron este año?

3 comentarios:

  1. Los 33 fue una pelicula que en su tiempo me gusto lo suyo y en cuanto a "Lo imposible" esa parecía pelicula de terror, ¡como sufrí con ella! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Morí de amor con la de El hogar de Miss Peregrine sobre todo por su estética♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera temporada de Stranger things y me pareció de lo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.