25 de diciembre de 2017

[Adiós 2017]: Mejores lecturas del año

¡Hola Soñadores!
¡Feliz Fiestas! Como no soy muy fan de la navidad, no por ser una Grinch sino porque no es costumbre (y decidí no seguir las costumbres de la temporada por estos lados), solo les saludo así. Espero que hayan pasado una hermosa noche con sus familias, en mi casa comimos un rico asado con ensalada rusa y helado. Hoy de seguro le entramos al flan casero que hizo mi mamá >q<

Y como esta es la última semana del año, decidí comenzar a despedir el año haciendo un balance de las mejores y peores lecturas del año y porqué las considero así. Principalmente para ver qué tan bien me fue en elegir buenos libros para leer :p
Primero que nada, voy a ir por las diez mejores lecturas que tuve en el transcurso del año. Como eran bastantes y me pareció que cinco era muy corto, voy a tener que hacerla larga pero ¡tranquilos! no me voy a sarpar ;p
Aclaro que no voy a seguir un orden en específico porque todas fueron lecturas distintas que me encantaron, a demás de que el año todavía no terminó y podría encontrarme una joya en esta última semana.

Trickery de Jaymin Eve y Jane Washington: Esta saga la encontré este año y estoy algo así como enamorada. Creo que tiene que ver con mi amor por los anime harem inversos que, ahora que me lo encontré en un libro, estoy mega feliz.

Flame in the Mist de Renée Ahdieh: La superficialidad habló en mi cuando comencé a leerlo (o sea, miren el fénix y las shurikens como flores!), pero me ganó la ambientación y la historia que sin dudas me hicieron tener ganas de leer más libros ambientados en la cultura asiática >o<

La canción de Annie de Catherine Anderson: No me esperaba que me encantara tanto. El desarrollo de la historia así como la situación de Annie me conmovieron y termino por gustarme muchísimo. Y eso que odié a unos cuantos personajes.

Sunset Rising de S.M. McEachern: Otra sorpresa del año que había tratado de comenzar a leer varias veces pero que nunca había pasado del primer capítulo. Cuando lo hice quedé muy encantada con la historia y los personajes.

Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling: *suspiro* después de no se cuantos años posponiendo leer esta saga, al final terminó por ser una de mis mejores y más adictivas lecturas del año. Decirles que me leí un libro tras otro y sufrí cuando no podía seguirla. No me sorprende el fanatismo que genera.

El Kimono Escarlata de Christina Courtenay: Una compra impulsiva que resultó ser una de las mejores del año. No esperaba nada de él, pero terminó siendo una lectura hermosa ambientada en la antigua Japón con un buen desarrollo.

Immortal Fire de Annette Marie: Con este libro se consagró como una de mis sagas favoritas. La sufrí un montón con todo lo que vivieron Emi y Shiro. Un cierre entre tristón pero lleno de alegría.

Imperfectos de Cecelia Ahern: Aunque al comienzo no pude evitar odiar a la prota, sin dudas me encantó su evolución y determinación en el resto del libro. Con un gesto tan humano la autora hizo una historia genial.

Hija de las Tinieblas de Kiersten White: No sabía si incluirlo o no porque tiene cosas que me exasperan, pero no puedo negar que cuando comencé a leerlo no pude soltar el libros desde la primera página. Me generó muchos sentimientos encontrados y creo que eso es lo más lindo, que te provoque una avalancha de emociones. Aunque ahora si no tengo el tercero publicado no voy a leer el segundo.

The Girl from the Well de Rin Chupeco: Ni yo me creo que uno de mis libros favoritos del año sea uno de terror, con un personajes parecido a el de El Grito. Pero si, terminé muy enganchada y fascinada con la historia aunque después estaba como que miedosita con las esquinas oscuras del techo.


Estas fueron las mejores, entre todas las que tuve, lecturas del 2017. Me siento bastante satisfecha con estas historias tan diferentes, aunque siento que últimamente estoy siendo cada vez más quisquillosa con lo que leo, sigo siendo una deboralibros porque ya voy más de 100 >o< aunque me faltan cinco para completar el reto de goodreads .3. aunque ese recuento lo dejo para más adelante.
¡Cuéntenme ustedes mis soñadores!, 
¿cuáles fueron las mejores lecturas que tuvieron este año? 
¿Cuál fue ESE libro que incluso ahora no pueden recordar sin emocionarles?

4 comentarios:

  1. muchas, muchas felicidades y bellas lecturas! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que geniales están todo. Yo este año me volví a comenzar a leer los de Harry Potter, y la verdad es que mientras mas los leo, mas me gustan.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. de todos los que nombraste solo lei el de Harry Potter. Yo tambien tuve muy buenas lecturas durante este año, pero no hice la lista para elegir las mejores jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lu!

    Yo me sumo a la superficialidad, Flame in the Mist está en mi TBR desde que vi esa portada, ¡por favoooor! *u*
    Que Harry esté en tu lista me hace feliz, y me pasó parecido con Hija de las tinieblas, me encantó pero a la vez muchas cosas no.
    The Girl Form the Well es otro que me llama mucho tanto por portada como por sinopsis jaja

    Abrazote y que tengas buen año! :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.