2 de octubre de 2017

Resumiendo el Mes: Septiembre 2017

¡Hola Soñadores!
¡Se terminó Septiembre! Como se está pasando rápido esta segunda mitad de año... Ya casi estamos en noviembre, se termina el cuatrimestre y después vacaciones >.< aunque tengo que trabajar e.e.
Al final pude estudiar todo para una semana, pensé que no llegaba y tuve que dejar muchas cosas a media para poder estudiar todo, y todavía tengo que hacer los trabajos prácticos >.<
Pero en fin, esto no es sobre mi no-tiempo, sino del resumen de lecturas y películas que tuve tiempo de desfrutar. No son taaantos libros como meses anteriores, pero si que son variados aunque si algunas decepciones.
Sunset Rising y Worlds Collide, S.M. McEachern ★★★★ Estaba un poco desconfiada al principio y medio que no me enganchaba, después pasé el prólogo y terminé tan enganchada que me leí el primero y el segundo en una sentada. Una distopía de esas que no está todo planeado y los protagonistas tienen que ingeniárselas para seguir adelante con el papel que les tocó.
Take a chance y One more chance, Abbi Glines ★★★ Creo que ya había leído el primero, pero no me acordaba (cuando tener tantos pendientes y se te traspapela alguno :p) De todos modos, a pesar de ser una serie estos dos libros tratan de los mismos personajes. No creo que Abbi Glines logre sorprenderme, lees uno o dos de ella y ya conoces cómo van a ser el resto. No hay mucha sorpresa.
Lucky number Four, Amanda Jason ★★★ Al final lo tenía que leer, para vaciar un poco de espacio, y la verdad es que ya me di cuenta de porqué no me tiraba mucho. Apenas pude tragan a Pandora y sus infinitas inseguridades.

Girl in the Arena, Lise Haines ★ Qué daga directo al corazón fue este libro. En serio que esperaba muchísimo de él, pero me decepcionó la forma en que está narrada y la actitud de la protagonista con todos. Ella era la pobrecita que tenía que bancarse esa vida. Ainss. Y tampoco es como si solucionara algo la trama.
The Year I became Isabella Anders y The Year of Falling in love, Jessica Sorensen ★★★★ Me enganchó, para mi sorpresa. Isa me molestó con sus inseguridades, pero en general es una buena historia aunque hay algunos grandes clichés y otros que son para darle con la silla a alguien. Sin dudas tengo que leer el tercero.
Still Star-Crossed, Melinda Taub ★★★★ Admito que tiraba muy para atrás que sea una "secuela" de Romeo y Julieta, porque no me gusta, pero para mi sorpresa la autora me enganchó aunque si me costó la forma en que está narrado, pero me terminó gustando bastante y aunque hay triángulo amoroso, aplaudo a Rosalina por tener los ovarios para ser una luchadora y no esperar que nadie haga las cosas por ella.
Raven Mark, Angel Lawson ★★★ Me encantan los harem, y me decepciona que sea tan corto cuando son tres y muy bien podrían ser solo uno. Me gusta la idea de la historia aunque no estoy convencida con los chicos ._.
Sunset Rising y Worlds Collide, The Year I became Isabella Anders y Still Star-Crossed fueron sin dudas las lecturas que más me gustaron del mes, porque me engancharon y se que no me voy a olvidar.
 Lucky number Four y Girl in the Arena me decepcionaron, aunque Girl in the Arena fue la peor. Se sintió una historia desaprovechada.
Este mes sin dudas recomiendo Sunset Rising, el primero de una trilogía distópica que ya está finalizada (para mi paz mental)


•~Películas vistas~•
Muy parecido al amor [Reseña]: Una película que me vi forzada a ver, y al final terminé enganchada. A pesar de que es una comedia romántica, es distendida y para nada empalagosa.

No vi muchas películas porque no pude tomarme mi tiempo, aunque ayer agarré Sinsajo parte 2 empezada en la parte de Finnick QoQ que suerte la mía.
En fin, espero poder estar más activa en el blog, aunque sea programar las entradas de reseñas que tengo varias que escritas y esperando publicación.
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron este mes?
¿Alguna película que recomienden?

2 comentarios:

  1. no conozco ninguno de los que leiste pero tienen buena pinta, aunque ahora estoy con otras lecturas pendientes jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Supe que Sunset Rising está genial, y que esté ya enteramente publicada me alegra. Still Star-Crossed tengo pendiente, me echaba para atrás el ser un retelling de Romeo y Julieta o uma clase de secuela pero por lo que dices está muy bien y creo que puede sorprenderme.
    Tuviste muy buenas lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.