23 de octubre de 2017

Revelando Portadas (63)

¡Hola Soñadores!
Como verán, estoy tanteando el terreno con nuevas incorporaciones, y hasta que no las vea en el blog no se si van a pegar o no.
Ahora, sin irme mucho de tema porque tengo otras entradas que preparar, les dejo el recopilado de portadas reveladas en estos últimos días.


Título: Everlife 
Saga: Everlife #3
Autora: Gena Showalter
Publicación: 27 de Febrero de 2018
Hace rato había vito el primer libro pero mucho no le presté atención (salvo que es muy linda) pero sin dudas esta nueva me encanta mucho más. Creo que está muy de moda lo de frasco o cosas de vidrio con mini mundo en el interior. No que me queje, pero espero que tenga sentido con la historia.
Libros Anteriores
 everlife
Título: Spiders in the Grove 
Saga: In the Company of Killers #7
Autora: J.A. Redmerski
Publicación: Enero de 2018
Hace rato que veo esta saga, pero no termina de llamarme para leerlo. Creo que se va un poco al extremo, no tengo problema con temas un poco oscuros, pero este se va de tema. O por lo menos esa es mi impresión. 
Libros Anteriores
 Spiders in the Grove
Título: Burn Bright 
Saga: Alpha & Omega #5
Autora: Patricia Briggs
Publicación: 6 de Marzo de 2018
Me gusta el estilo de las portadas de Briggs, todas tienen ese estilo artístico pero sin llegar a ser una copia. Las flores amarillas resaltan bastante y sigue manteniendo el estilo de la prota con el lobo. 
Solo me molesta que voy a tener que esperar dos años para el próximo de Mercy 💔 Así que voy a tener que comenzar esta saga de una vez.
Libros Anteriores
 Burn Bright
Título: Legendary 
Saga: Caraval #2
Autora: Stephanie Garber
Publicación: 29 de Mayo de 2018
El primer libro tuvo bastante boom por acá, por lo que no  me llamó tanto la atención. Eso si, el estilo es muy original e intersante. Y me encanta que sea original pero siguiendo los mismos diseños.
Libros Anteriores
 legendary
Título: Brave 
Saga: A Wicked Saga #3
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 11 de Diciembre de 2017
Ya me estaba preguntando cuándo iba a salir este tercera parte. Después de Torn me moría de ansiedad por saber qué iba a pasar después. 
Me encanta la portada aunque es diferente a las anteriores. Pero esta vez la chica está sola, ¿qué me esta queriendo decir? Más le vale que no le pase nada al prota D:
Libros Anteriores
 brave
Título: Restore Me 
Saga: Shatter Me #4
Autora: Tahereh Mafi
Publicación: 6 de Marzo de 2018 
Pensé que ya había concluido esta TRILOGÍA, pero al parecer van a haber tres libros más. No es que pueda decir mucho, porque leí solo el primero y bien gracias con las siguientes :p
Me encantan el estilo del ojo de todas las portadas, y esta es mucho más invernal, contrastando totalmente con Ignite Me :o Que decirles que me encanta.
Libros Anteriores
 Restore Me
Título: These Rebel Waves 
Saga: Stream Raiders #1
Autora: Sara Raasch 
Publicación: 3 de Julio de 2018 
Si no recuerdo mal, está basado en la inquisición española .3. cosa que no sabía que había pasado. O sea, las inquisiciones si, pero no que había específicas. 
Me gusta el estilo oscuro y con ese toque de flores en el centro. Sin dudas voy a tenerlo en consideración.
 These Rebel Waves
Título: Shadowsong 
Saga: Wintersong #2
Autora: S. Jae-Jones 
Publicación: 6 de Febrero de 2018
No puedo creer que tenga segunda parte, ¡pensé que un libro único! Ahora me voy a tener que aguantar las ganas de leerlo hasta que salga el segundo, porque leí la sinopsis y me spoilee el final >.< 
Me encanta que se haya roto el frasco, las flores rojas y el fondo violeta son una combinación que me enamora. Igual la anterior también me encanta.
Libro Anterior
 Shadowsong
Título: Allied 
Saga: Ruined #3
Autora: Amy Tintera 
Publicación: 1 de Mayo de 2018
Y yo acá contenta por haber leído el primero, y ya está la portada del tercero. Viendo la fecha de publicación me doy cuenta que mayo va a ser un mes intenso con los libros. Voy a tener que ahorrar bastante :p
Me gusta la portada, más que la anterior que con el fondo marrón medio que ñeh, pero con esta el fondo celeste resalta mejor los detalles de las espadas y escudo.
Libros Anteriores
 Allied

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.