9 de octubre de 2017

Noticias Imperdibles (37)

¡Hola Soñadores!
Al fin puedo traerles las noticias imperdibles de hace no se cuantos meses. Creo hace ¿tres? meses que no traigo ninguno, así que se me acumularon algunos muy interesantes.
Esta semana estuvo ocupada con el tp de Espumas extintoras, que se entrega hoy, y como ya aporté mi grano de arena, espero que mis compañeras de grupo aporten lo suyo que sigue incompleto. Veamos si va o no :o
En fin, empecemos con el recopilado de Noticias Imperdibles~
La primera de las noticias es por parte de la autora Sarah J. Maas, quien sorprendió con información sobre lo que se viene en la próxima historia en el mundo de los altos fae.
El spin-off será una novela corta narrada por Feyre y Rhysand después de los acontecimientos de ACOWAR y servirá de explicación y para dar información sobre las historias que se vienen más adelante. Se publicará en Mayo del 2018. También explica que el último libro de la saga Trono de Cristal se retrasará hasta Otoño del 2018 por problemas de salud de su padre.

Sin dudas necesito saber lo que será de Feyre y Rhys después de ACOWAR, pero también me da un poco de temor saber quiénes van a ser los protagonistas del siguiente arco porque, a mi entender, el de ellos dos ya terminó.
Con lo del retraso de del último libro de TOG, aunque me me compra el corazón, se entiende la situación por la que pasó y por suerte su padre ya está mejor.



Variety ha dado a conocer que David Tennant (Doctor Who, Marvel’s Jessica Jones) será Crowley, el demonio buscavidas y Michael Sheen será Aziraphale, un ángel quisquilloso, protagonistas de la próxima adaptación del libro Good Omens de Neil Gaiman y Terry Pratchett. 
La serie, producida por Amazon y la BBC, llegará en el 2018 y Gaiman es quién escribió el guión, siendo una miniserie de 6 episodios de una hora cada uno. 
Good Omens (Buenos Presagios) toma lugar en 2018 cuando según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del "Fin de la civilización tal y como la conocemos". Y al parecer alguien ha hecho desaparecer al anticristo.

Leí varios libros de Gaiman y creo que las adaptaciones de algunos de ellos son muy buenas (vease Caroline y Starduck), así que voy a esperar esta mini serie con mucha emoción. Aunque debería de leer el libro primero pero ñeh.


Se ha dado a conocer que The CW está produciendo una serie que durará una hora por capítulo basada en el libro escrito por Lesley Livingston, The Valiant, publicado este año 2017.
Laurie Arent (NCSI: New Orleans, The Client List) estará encargada de escribir el guión y de la producción ejecutiva.

Tengo en mi lista "algún día lo leeré" de este año. Tiene una sinopsis muy interesante, pero ya fui cruelmente apuñalada por un libro de temática gladiadoras. Promete ser una historia que, si la adaptan bien y le dan todos los chiches a las luchas (si tiene, claro), enganche y de bastante.


The Fifth Season (La quinta estación) de N.K. Jemisin, ganadora del premio HUGO en 2016, siendo la primera escritora afroamericana en conseguirlo, tendrá una adaptación a serie de televisión por TNT.
Leigh Dana Jackson (24: Legacy, Sleepy Hollow) sería la guionista, y se encuentra dándole vida a la historia junto a los productores ejecutivos Dan Friedkin, Tim Kring y Justin Levy, de Imperative Entertainment.

Lo vi hace un tiempo al libro y me llama y a la vez no. Tengo que ver si, si tiene tan buenas críticas, vale la pena darle una oportunidad.
Me emociona que sea de TNT, porque tengo el canal donde pasa las series :p vamos a ver qué tal les queda.


Dumplin' de Julie Murphy tendría una adaptación al cine, pero que no estaba confirmado hasta ahora. Ya se dio a conocer los papeles principales que serán traídos a la vida por Jennifer Aniston, Danielle Macdonald y Odeya Rush.
Junto con nuevos miembros del cast: Dove Cameron (Descendientes), Luke Benward, Bex Taylor-Klaus, Maddie Baillio, Georgie Flores y Ginger Minj.
El guión de Dumplin' está escrito por Kristin Hahn y Anne Fletcher es la encargada de la dirección de la película, la cual todavía no tiene fecha de estreno, pero empieza a filmarse esta semana.

Me hace acordar a The DUFF, así que me llama leerlo. Es probable que lo lea, si está en español mucho mejor. Sin dudas voy a esperar ver la película.
Son muchas caras conocidas las del cast, me sorprende y me hace acordar a Hairstray, que la enganché en algún momento pero no la vi completa. (¿No será un musical? No me gustan los musicales).


Se dió a conocer a los actores que interpretaron a los personajes principales de la adaptación a serie de televisión de 'A Discovery of Witches", escrito por la escritora Deborah Harkness, quien también participará como productora ejecutiva.
Matthew Goode (Downton Abbey) y Teresa Palmer traerán a la vida a Diana Bishop y el vampiro Matthew Clairmont. 
La producción de la serie comenzará en las siguientes semanas.

Tengo el libro en esperara para leer y aunque intenté leerlo en varios momentos, no me tira a seguirlo. Tal vez no sea el momento. Si me engancha la serie tal vez lo lea de una vez por todas. O tal vez no, no me llama mucho los libros de brujas .3.


Saliendo un poco de las adaptaciones, ya se conoce el título del cuarto y último libro de la serie 'La Reina Roja':
"War Storm"
(Tormenta de guerra en español)
El libro se publicará en USA el 15 de mayo de 2018.

Bueno, solo leí el primero  y ya se dio a conocer el cuarto título de la serie .3. Como soy de comenzar y dejar de lados serie, eh.


Después de muchos años de idas y vueltas, hasta llegar al 2015 con Kenneth Branagh como encargado de la cinta, al fin Disney ha anunciado la fecha de estreno oficial de la película de Artemis Fowl, que adapta la saga de novelas de Eoin Colfer. La fecha de la primera película será el 9 de agosto de 2019.

Esta primera película aglutinará lo dos primeros libros de la saga y la dirigirá Kenneth Branagh. 
Se desconoce el elenco de actores.

Me pinta muy emocionante esta saga, aunque también me intimida un poco. Esperemos que la película sea buena, porque con lo lejos que está la fecha... veamos si vela la pena la espera.


Se dio a conocer el póster oficial de la adaptación del libro "Forever my Girl". La película se estrenará el 26 de Enero de 2018 en USA.

"Encontrar tu camino de vuelta a casa"

.3. ¿En donde escuché el nombre? (Lo busque en goodreads)
Aaaahhh. Nada que ver la imagen de la portada del libro con el del póster. Me gusta más este *-* Tengo el libro para leer, ¿por qué no lo leí? No tengo idea :p



En fin, esto es todo por hoy. Todavía tengo que preparar las entradas del resto de la semana que... no creo llegar .3. a menos que me haga la tonta y robe un poco de tiempo en la pc antes de ir a clases :p
Hoy me voy a ver Your Name al cine, así que tal vez llegue super tarde y no me de tiempo de nada D: Los lunes son intensos.

Cuéntenme, ¿qué noticia les alegró más?
¿Esperan alguna adaptación con más ansias?
¿Algún título que me olvidé de agregar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.