3 de marzo de 2014

Noticias Imperdibles (IV)

¡Hola Soñadores!
A buena hora llego la recopilación de noticias al blog (tarde pero seguro), y es que hubo muchas tanto buenas como malas. Y alguna que otra me desesperan, como la primera de todas...

...Y es que la tercera de la saga Mara Dyer, The Retribution of Mara Dyer tendrá una nueva fecha de salida. La primera fue a finales de 2013, cambiada para julio de este año, pero ahora cambió para noviembre de este año.
Según Simon and Shuster:
"La nueva fecha de publicación de The Retribution of Mara Dyer es para el 4 de noviembre. Prometemos que valdrá la espera! (No nos odien!)
Tengo muchas ganas de leer este libro, y no hace más que deprimirme que pasen la fecha otra vez, alargan el sufrimientos!! Es como si nunca voy a saber el final de esta historia, me voy a quedar con la duda.

Una de mas buenas noticias es que y a hay título para el siguiente libro de los Hermanos Maddox. No pensaba que se volvería una serie... creo que es por la popularidad de ganó. En fín, el libro sale el 1 de Julio.
Sinopsis
La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.
Otra mala noticia, que esta relacionada con la adaptación de Vampire Academy. Y es que al parecer la taquilla de la primera semana en USA fue mala. ¿Motivo? creo que muchos saben de la mala publicidad que tuvo esta película, con todos esos pósters rosa y que darán a entender que sería una versión de gostgirl sobrenatural. Creo que a muchos no les llama especialmente la atención algo así.
No solo eso, al parecer la intención de The Weinstein Company fue justamente esa, ya que no creía en la película. Desde el comienzo, parece ser que se arrepintieron de adquirir los derechos y decidieron "sabotear" la adaptación. No con los actores, sino con la publicidad.
Pasen por acá, para ver el mensaje de Daniel sobre la situación. Y firmen esta petición para que sea otra compañía la que se encargue de adaptar la siguiente parte. Porque creo que, a pesar de que a mi el libro no me llama, será una de las mejores adaptaciones del año.
Y la última noticia, por el momento, es una buenísima para los argentinos. y es que James Dashner, autor de Correr o Morir, vendrá a Argentina, a la feria del libro de este año.
Para los fans de sus libros, es una noticia increíble ya que estará firmando ejemplares y dando una charla.
Es totalmente genial que autores tan buenos como él vengan a nuestro país, ¿cuántos de ustedes van a ir?

Y estas fueron por ahora, espero poder traer las noticias más frescas y no con tanto retraso :$

2 comentarios:

  1. yo quiero conocer a James Dashner!!!! pero vivo en el c***** de argentina D:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conozco ninguno de los libros, debe ser que me han encerrado en una capsula y me han tenido meses ahí y me hicieron algo para que ni eso recuerde... D:

    ¿Irás a la firma? Si es así, disfruta esas cosas tienen que ser maravillosas *__* Donde yo vivo no viene nunca nadie T___T

    Un besote!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.