28 de mayo de 2013

Top Five Tuesday (8)


Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores!

Top de hoy:

Martes Libre: Las criaturas paranormales favoritos

Cambiaformas: Me gustan todo lo que tenga que ver con criaturas cambiaformas, no solo hombres lobos, sino weres de cualquier tipo. Me gustan mucho más que los vampiros. Creo que los libros que tratan con weres son como más pasionales, no solo si se trata de eróticos, me gusta que sean impulsivos, impredecibles.

Fey: Tengo debilidad por libros que tengan alguna Fey -hadas, duendes, etc- sacan a la niña en mí. Aun si son malos y crueles.

Elementos: No sabía como definirlos, ¿esos que tienen el poder de un elemento? Son geniales aunque prefiero que tengan todos los elementos(?)

Dragones: Creo que leí cierta cantidad de libros en los que dragones son los protagonistas, y me encantaron. Son como una figura sabia y poderosa.

Con poderes mentales: Por poderes mentales me refiero a telequinesis, lectura me mente, etc, etc. Son interesantes de leer, (en especial si tienen amigos imaginarios aterradores coffcoff*) 

2 comentarios:

  1. Yo quiero leer libros de dragones (aparte de canción del hielo y fuego y eragon)

    Te he dejado un premio en mi blog :D

    http://skollwolfswood.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de elfos y criaturas más bien neutrales, pero también me gustan los dragones :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.