25 de mayo de 2013

Símbolos de las fracciones de Divergent

¡Hola Soñadores!
Ya están los símbolos oficiales de las fracciones de la película Divergent! Hace rato venían saliendo uno por uno, pero estuve esperando a que salgan todas, y acá están:

Fracción de Osadía
"Nosotros creemos en la liberación del miedo, en actos ordinarios de valentía, en defender a aquellos que no se pueden defender a si mismos."

Fracción de Abnegación
"Voy a ser mi perdición, si me convierto en mi obsesión."

Fracción de Cordialidad
"Confianza, auto-suficiencia, perdón, amabilidad."

Fracción de Verdad
"La deshonestidad hace posible la existencia del mal. La verdad nos hace inexplicables."

Fracción de Erudito
"El conocimiento es la única solución lógica para el conflicto. La inteligencia debe ser utilizada para el beneficio de la sociedad."

Bueno la verdad es que son... simples, comparadas con algunos fan-art que son espectaculares. Parecen como grafitis, y me gusta que estén en plateado-blanco(?) 
¿Qué les parece a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.