21 de mayo de 2013

Top Five Tuesday (7)


Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores! ¿Como estan? ¿Cómo les está tratando la semana? A mi no muy bien :( pero bueno, no es nada grave. La vez pasada no pude hacer el top por los exámenes, que justo cayó el miércoles y preferí saltármelo y pasarme todo el día estudiando, todavía no se si mis esfuerzos dieron frutos pero bueno :p

Top de hoy:
Portadas Favoritas de libros que he leído






Y esas son las portadas que me gustaron de los libros que leí hasta el momento. Hay muchas portadas hermosas de libros que ya leí, pero elegí a través del ta-te-ti esas cinco. Hay taaaantas que fue un poco difícil.

¿Qué portadas elegirían? ¿Alguna de las que seleccioné?

2 comentarios:

  1. Si que son unas portadas hermosas :3 Buen fin de semana. Besos♥

    ResponderEliminar
  2. La de Alice in zombieland es mi favorita <3
    Pero en general me gustan mucho todas ^^

    besote

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.