7 de mayo de 2013

Top Five Tuesday (6)


Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores! Aunque es mi cumpleaños, no puedo no traerles el top five de hoy, ¡que me encanta! Así que sin más preámbulos:

Top de hoy:
Libros para cuando se necesita algo de luz y diversión

Primera Tumba a la DerechaDarynda Jones: No se si ya lo había dicho en algún momento, pero esta saga me destornilla de risa. Charley es de esas protagonistas que tienen un comentario para todo, y tiene cada ocurrencia que me mata de risa. 

The DuffKody Keplinger: Como en la reseña, es un libro fresco que te atrapa y a mi me gusta mucho. Es fácil de leer y cuando te das cuenta ya llevas la mitad del libro, riéndote de las tonterías de Wesley y Bianca.

Wallbanger, Alice Clayton: Me da mucha gracia las cituaciones en las que se meten los dos protas,y las deliveraciones de la aucencia de O me parte en risa xD

Playing For Keeps, R.L. Mathewson: Solo voy a decir que la pareja en la una para la otra, pero hasta que se dan cuanta es muy lindo y divertido.

Chasing Mccree, J.C. Isabella: Super super dulce, a demás de que se leer rápido  no es dulce de empalagoso, sino que ambos portas tienen ese tipo de personalidad que te llena de ternura, y te deja feliz porque son felices.

1 comentario:

  1. El último no loé leído, pero ya me animaste a hacerlo
    Saludos pásate

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.