7 de mayo de 2013

¡Feliz Cumpleaños a mí!

¡Hola Soñadores!
Si si, así como lo leen, hoy cumplo 19 añitos.
Estoy entre triste y feliz. Feliz porque cumplo un año más, gracias a Dios. Por poder pasara con salud, y mi familia.
Triste porque no puedo pasarla con todas las personas a las que amo. Perdí a muchas personas que eran importantes para mi, y es una tristeza que voy a llevarla siempre.

En fin, hoy voy a la feria del libro con mi hermana, y me voy a auto regalar muchos libros :D y después vuelvo para seguir estudiando. No hay respiro para el futuro. 
En cuanto pase los parciales termino de hacer las reseñas que están pendientes a la mitad, y hacer otras que están pidiendo a gritos xD

Y ahora me voy a comer torta... y seguir estudiando física :D(?) 

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Que te lo pases muy bien en tu cumple, y piensa en lo bueno y no en lo malo, que para eso hoy es tu día especial. Besos y tirones de orejas!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades ^^ pasalo genial y que te regalen muchas cositas

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades!!
    disfruta mucho mucho de tu dia!
    un besoooo
    =)

    *Aira*

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.