8 de febrero de 2024

Resumiendo el Mes: Enero 2024

 ¡Hola Soñadores!
Un poquito tarde pero acá les traigo mi resumen del mes :D
Durante enero, estuve a full con el trabajo. Aunque pude leer algunas cosas, el trabajo me desgasta y me deja sin ganas de empezar nada. Así que aprovecho mi día de descanso para... dormir más que nada xD
En fin, les cuento qué leí y vi este mes que ya se fue :3

Tentacle Entanglement, Siggy Shade y Los tentáculos del devoramentes, Christina Brune ★★ Voy a comentar los dos a la vez. No recuerdo haber leído algo de tentáculos (no me juzguen, si no lees no hay que juzgar el tema de ante mano) pero en ambas novelas me dejaron perturbada. Normalmente no dejo que cosas raras me afecten, pero siento que a veces la anatomía no es algo que se tome en cuenta, y debería porque queda super raro todo. En fin... conozco mis límites con estas dos historias. Igual, dos estrellas porque al final los leí hasta el final.

After I Stole the male Lead, the female lead cried: No estaba segura de leerlo por la sinopsis, pero fue recomendación y le di el beneficio de la duda. Me encantó la actitud de la protagonista, no tiene miedo a decir lo que piensa y actuar. Es descarada y me encanta que no deja en paz al protagonista. Es una historia divertida e incluso la historia extra me encantó. 

Después de vestirme de exmujer del amo, me convertí en cuñada: Tenía mis dudas, pero más allá de que es un poco confuso al principio (en resumen, se mete con el cuñado... pero ella ya estaba divorciada y en otro tema) fue una lectura entretenida. 

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores: Debo admitir que si bien me enganchó y siempre considero que es genial que le den contexto a los personajes, no pude tomarle cariño a ningún personaje. No se si es por el punto de vista, pero a todos le veía más cosas malas que buenas. Puede ser por el POV, pensándolo bien, y es algo muy bueno que se logre en una película. Ya voy a explayarme mejor en la reseña porque todavía tengo que desarmarlo bien en mi mente. 

👾

Y esto es todo. Como verán, cortita y al pie. Lecturas raras, más que nada para perder el tiempito entre el trabajo y la vuelta a casa. Tengo en vista mi siguiente lectura pero se que me voy a enganchar mal y se vienen semanas complicadas.
Cuéntenme, ¿Qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película o serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.