19 de febrero de 2024

Noticias Imperdibles (248)

 ¡Hola Soñadores!
Rapidín les traigo noticias imperdibles de enero xD Pero ya me pondré lo más que pueda al día.
O antes de que se estrenen :p

(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Netflix anunció la producción de la serie animada del manga “Rising Impact”, obra de Nakaba Suzuki, Se estrenará en la plataforma en dos partes, estrenándose la primera parte en junio 2024. La segunda parte se estrenaría en agosto de este año. 

Parece un spocon de golf. No es un deporte muy... interesante... para ver.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Legendary Pictures adaptará en formato película en live-action el manga de “My Hero Academia”. Netflix se suma a la adaptación produciendo la película y los derechos de estrenarla en su plataforma.
Shinsuke Sato (“I am Hero”, “Death Note: El nuevo mundo” y Alice in Bonderland”) será el encargado en llevar a cabo el proyecto. 
Fuente: Aullidos

Mi pendiente. Le tengo altas ganas, pero creo que se está alargando. Me tengo que poner al día. 
Obviemos que es un live-action de Netflix y que ya me estoy decepcionando con el de Avatar. No le tengo esperanzas. 
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
El equipo creador de “The Sugar Peace Busters”, Nagai Tatsuki, Okada Mari y Tanaka Masayoshi anunciaron la producción de un nuevo largometraje anime original titulado “Fureru” que se estrenaría en otoño de este 2024. 


Se lee interesante. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Youkai Gakkou no Sesei Hajimemashita!” de Tanaka Mai contará con una adaptación a serie en forma de anime. 

Tengo interés en las obras de este mangaka. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La novela ligera “Risou no Himo Seikatsu” de Watanabe Tsuehiko contará con una adaptación al anime. 

Meh. Veremos si es interesante. Pero no creo que lo vea.

💟

Cuéntenme, ¿les interesa algún anime?
¿Conocen a alguno?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.