17 de febrero de 2024

Noticias Imperdibles (247)

 ¡Hola Soñadores!
Quería publicar las noticias hace tiempo pero mi hermana estaba usando mi compu para preparar sus finales así que las prioridades fueron otras. 
Por otro lado, estoy saliendo de mi bloqueo :D Soy feliz. 
Ya, no me distraigo más :3

Se reveló el tráiler de la adaptación de “Mothers’ Instinct” (“Derrière la haine”) de Barbara Abel, que se estrenará próximamente.


Tiene una re pinta. Normalmente este tipo de historias con tanta tensión dramática me ponen nerviosa, pero me llama la atención los que presenta. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Sony tomó la decisión de mover la fecha de estreno de la adaptación de “It Ends with Us”, cuyo título en español es “Romper el círculo”, de Colleen Hoover. Se movió del 9 de febrero al 21 de junio, debido a que se vio afectado por la huelga de guionistas y actores. 
El elenco está conformado por Blake Lively, Justin Baldoni, Brandon Sklenar, Jenny Slate y Hasan Minhaj, a quienes se unen Isabel Ferrer y Alex Neustaedter como Lily y Atlas jóvenes.
Fuente: The diary of books 1 y 2

Pues si que se hace de rogar esta adaptación. No creo verla, demasiadas reseñas leí y escuché como para sentirme cómoda.
Se reveló el tráiler de la adaptación de “El problema de los 3 cuerpos” de Liu Cixin se estrenará el 21 de marzo.


Esta tiene la pinta de ser de esas que a mi mamá le encantará. Sin dudas la veré. 
(Con ese título no esperaba ese tipo de trama. Me deja intrigada).
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que el actor Jacob Elordi se une al elenco de “Frankenstein” de Guillermo del Toro para Netflix. Jacob reemplazará a Andrew Garfield, quien debió salir por conflictos de agenda a raíz de la huelga del año pasado. 
Se unirá al elenco formado por Christoph Waltz, Felix Kammerer, Lars Mikkelsen, David Bradley, Christian Convery, Oscar Isaac y Mia Goth.

Tengo curiosidad de esta versión de la historia. ¿Será fiel a la novela? ¿O van a hacer lo que se les de la gana?
Se reveló el tráiler de “Apples never fall”, que adapta la novela de Liane Moriarty, que se estrenará el 7 de marzo.


Pues eh. El trailer no hizo despertar algún interés en mi.
Se reveló el tráiler oficial de “We Were the Lucky Ones” basada en la novela de  Georgia Hunterque se estrenará el 28 de marzo por Hulu.


En lo personal no soy dada de las historias ambientadas durante la 2da Guerra Mundial. No por nada, solo no cruzo camino. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la serie de “Percy Jackson” contará con una segunda temporada, basada en la segunda novela de la saga titulada “Percy Jackson y el mar de los monstruos”

Todavía tengo que ver la serie, pero leí muchos comentarios diversos. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Fx anunció que dio luz verde a la adaptación en formato de serie limitada de la novela “Say Nothing” de Patrick Radden Keefe. Además, ya cuenta con un elenco conformado por Lola Petticrew, Hazel Doupe, Anthony Boyle, Josh Finan y Maxine Peake.
La serie contará con 9 episodios, que se estrenarán en Star+ en latinoamerica. 

No entendí bien de qué trata. O ando muy distraída con otras cosas xD
Pero ¿serie limitada? Eso es nuevo
(Fuente de imagen: Goodreads)
HBO está desarrollando una serie limitada de “Dark Places” de Gillian Flynn, donde la propia autora participará como co-creadora, escritora y showrunner.

El nombre de la autora me suena de algo. Creo que hay otra novela. Con portada roja. Y es ¿autora? (nunca de googlearlo xD). 
(Fuente de imagen: Goodreads)
America Ferrera debutará como directora para la adaptación de "I Am Not Your Perfect Mexican Daughter" de Erika L. Sánchez, que está siendo desarrollada por Orion Pictures de Amazon MGM Studios.

Me parece interesante, no se si va a caer en mi radar para ver la adaptación, y la novela... no se, nunca la había visto. O no recuerdo .3.
💟

Y esto es todo. Muchas noticias de adaptaciones y tráilers. Como que la tendencia es el drama más que el romance, ¿no les parece?
Cuéntenme, ¿esperan alguna adaptación?
¿Les llamó la atención alguna historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.