8 de enero de 2024

Resumiendo el Mes: Diciembre 2023

 ¡Hola Soñadores!
´¿Qué creen? Me estaba olvidando de hacer el resumen de lecturas del mes de diciembre xD No son muchas, y no tuve mucho tiempo para ver películas y esas cosas. Diciembre fue un mes caótico por las fiestas, además que ahora soy full-time en mi trabajo y me está costando acostumbrarme. Es un trabajo que demanda mucho esfuerzo físico y mental y me cuesta. Pero de a poco voy mejorando.
Aquí entre nos, espero aprovechar estos días porque estoy de vacaciones :D aunque probablemente me la pase durmiendo y poniéndome al día con otras cosas (gastos y más gastos). Pero este año tengo una meta: comprarme una kindle para mi cumpleaños. Creo que para los 30 años me merezco un buen regalo :D
En fin, las lecturas de este mes~
Wed to Ice Giant, Layla Fae ★★★ Hace tiempo quería leerlo. Lo había visto solo de portada, pero al fin me anime. No fue lo que esperaba, creo que tenía en mente otra cosa. Pero mal mal no está. Al ser parte de una serie multiautores, no tiene una trama que digamos, más que un punto en común. Creo que es más importante el picante que una verdadera construcción. Entretenido pero olvidable. 

Wed no the minotour, Eden Ember ★ Es como el anterior, pero me costó horrores leerlo. No me agradó cómo está escrito, el desarrollo es inexistente, por más que presenta un conflicto que podría ser interesante, la protagonista es todo lo que está mal en la vida. Hasta el final me cayó pésimo. Estoy pensando si seguir con la serie, por más que sean autoras diferentes, ya desconfío. 

💓

Y esto es todo por hoy. Como verán, apenas logré leer 20 libros este año, y vi poquitas películas ToT Pero si varias series, lo que me sorprende (soy más de películas). 
Espero este año todos tengamos el tiempo para dedicarnos a lo que nos haga felices, sea nuestros hobbies, pasar tiempo en familia o simplemente disfrutar del día a día. 
Que comience 2024 con toda la alegría🍻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.