9 de enero de 2024

Cerrando: Desafíos no literarios 2023

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el momento de hacer el recuento de los desafíos que pude y no completar. Si bien el año pasado no me apunte tantos, y fueron más los retos internos que suelo tener, siento que estuve mejor que el año pasado.
Así que sin más, mi recuento~

Desafío Dramas -COMPLETADO-
Un nuevo año con este desafío. El año pasado no logré completarlo, pero este año ya tengo fichados algunos dramas para ver con mi hermana (ella es más fan que yo, así que lo dejé en sus manos)
1- Propuesta laboral
2- Nos vemos en mi 19th vida
3- El amor es como un chachacha

Desafío Anime -COMPLETADO-
Estoy muy contenta de haber visto cuatro animes completos, por más que algunos son re-vistos, hace tiempo no me veía una serie completa. Así que este año voy a confiarme e ir por cuatro. 
1- Magi: The Labyrinth of Magic
2- Magi: The Kingdom of Magic
3- Magi: Sinbad no Bouken
4- Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu

Desafío Manga -SIN COMPLETAR-
Me dio mucha pena que el año pasado ni siquiera haya leído un manga ToT Así que este año bajé la vara, y quiero ir por al menos dos. Espero poder leer algo interesante, así me emociono y leo más que dos.
1- 
2-

Desafío Películas todo el año 2023 - SIN COMPLETAR-
Al final me decidí apuntarme a uno más de El libero de Tetsu Hana, para las películas que veré durante este año. 
LISTA (14/20):
  1. Una película estrenada en 2023: Barbie
  2. Una película de romance - 
  3. Una película con una mujer protagonistaKanna y los dioses de octubre
  4. Una película de acción: Infierno en la tormenta
  5. Una película adaptada de un libro: Sin novedades en el frente
  6. Una película animada: Los Mitchell vs las máquinas
  7. Una película de ciencia ficción - 
  8. Una película con animales protagonistas - 
  9. Una película navideña: Klaus
  10. Una película de superhéroes - 
  11. Una película vuelta a ver: El Dorado
  12. Una película de fantasía: Pinocho de Guillermo del Toro
  13. Una película oriental: Burbujas
  14. Una película que te recomendaron: Sin novedades en el frente
  15. Una película de comedía - 
  16. Una película que morías por ver - 
  17. Una película de miedo o suspenso: Pasajero inesperado
  18. Una película estrenada en una plataforma: Nimona
  19. Una película con un hombre protagonista: Somos los valientes 
  20. Una película diferente a las anteriores del listado: Cine catástrofe: No mires arriba


Y como verán, fueron 2/4 desafíos completos. Admito que este año no vi tantas películas, pero si muchas series, cosa de nunca. Si me entristece darme cuenta que hace mucho no completo un manga. Creo que llegó el momento de retomar los que había dejado en pausa y ver si ya están completos.
Cuéntenme, ¿pudieron completar sus desafíos no literarios?

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA
    Son mis retos favoritos jajaja Ya me vi el primer drama del año XD
    Soy mucho de dramas, anime vi aprox 5, quiero ver mas peeero bueno no hay tiempo pa todo y manga quiero leer pero no se en que app o web, tenia una y no tenia mucha variedad y para comprar he visto algunos lugares pero no he podido ir y tampoco se que comprar jaja xD si tienes experiencia estaria cool un post de tus mangas fav o cuales recomiendas para comenzar etc..

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Me alegra que ya hayas tachados varios
    Suerte con el resto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.