10 de enero de 2024

Cerrando: Desafíos literarios 2023

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el momento de cerrar los desafíos del año pasado. En esta ocasión, nuevamente no pude completar casi nada ToT Creo que este año me voy a limitar más.
No me demoro más~

Lecturas del año -editado-COMPLETADO
Este año, aun con el tiempo justo, me voy a arriesgar y ponerme como meta leer 100 libros. A ver si realmente los leo, ya veremos :3
13/60
22/20

4/1/2024: Después de modificar tres veces, la tercera fue la vencida y pude leer un poco más de 20 😓

Ningún libro sin reseña -SIN COMPLETAR-
Este año me decidí a apuntarme a este reto de Ningún libro sin reseña del blog Lines Blood. Más que nada porque consiste en hacer y publicar las reseñas de los libros que leí a lo largo de este año. En sí, el reto va sumando puntas: 
Por cada libro reseñado se dará una cierta cantidad de puntos repartidos de la siguiente manera ->
Autoconclusivo: 1 punto
Cualquier libro que tenga continuación (Sagas): 1,5 puntos
Mangas y comics: 0,5 puntos
LISTA
1- Erawol, la última leyenda, Leslie G. (1 punto)
2- Casada con una bestia, Regine Abel (1,5 puntos)
3-El Elixir de flor de luna, Brigid Kemmerer (Falta)
4-The Savege fae's mate, Lola Glass (Falta)
5-A court of sugar and spice, Rebecca F. Kenney (Falta)
6-The Sand of Argurumal, S.J. Sanders (Falta)
7-Sirein, S.J. Sanders (Falta)
8-The pixie's queen, S.J. Sanders (Falta)
9-Xkalig, Ursa Dax (Falta)
10-The Mistwalker, Regine Abel (Falta)
11-The Centipede's Mate, A.I. Lustre (Falta)

4/1/2024: Pues ni así con un desafío pude completarlo ToT

23 en 2023 -SIN COMPLETAR-
Otro desafío tomando del bello blog de El librero de Tetsu Hana, esta vez de 23 en 2023 que trata de encontrar entre las lecturas del año el listado solicitado, solo vale un libro por opción lo que significan 23 libros a leer. 
Lista (12/23)
  1. Un libro con solo una palabra por titulo: Sirein, S.J. Sanders 
  2. Un libro con un titulo largo (mas de 5 palabras)Guardian of the dark Paths, Susan Trombley
  3. Un libro con un nombre propio en el titulo - 
  4. Un libro que se desarrolle en una ciudad - 
  5. Un libro que se tiene pendiente más de dos añosBurning Glass, Kathryn Purdie
  6. Un libro escrito por una mujer: El Elixir de flor de luna, Brigid Kemmerer 
  7. Un libro que te encanto la portada - 
  8. Una novela gráfica, cómic, webcomic o manga - 
  9. Un libro de tu autor favorito: The Sand of Argurumal, S.J. Sanders
  10. Un libro de un autor que descubriste en 2023: Erawol: La última leyenda, Leslie G.
  11. Un libro de tu género favorito: La chica que se entregó al mar, Axie Oh
  12. Un libro de tu color favorito: Love Me, Ashley N. Rostek
  13. Un libro auto-conclusivo: The pixie's queen, S.J. Sanders
  14. Un libro que forme parte de una serie/saga: Casada con una bestia, Regine Abel
  15. Un libro Releído - 
  16. Un libro regalado o auto-regalado - 
  17. Un libro recomendado - 
  18. Un libro leído en un periodo vacacional, puente o temporada de descanso - 
  19. Un libro con un numero en la portada - 
  20. Un libro que transcurre en un país fronterizo al tuyo - 
  21. Un libro con multi-autor o una serie de historias de varios autores: Wed to Ice Giant, Layla Fae
  22. Un libro que esperaste mucho para poder leerlo: Jurassic Park, Michael Crochton
  23. Un libro adquirido en 2023 –
4/1/2024: Más o menos pude hacer la mitad. Algo es algo xD


Pues bueno, como verán a pura fuerza pude con uno y fue modificando al final. Este año será mucho menos, y voy a apuntar a escribir más reseñas. Volver al los orígenes 💋
Cuéntenme, ¿pudieron completar los desafíos literarios?

13 comentarios:

  1. Hola!! Que retos tan chulos, me gustan mucho los dos, pero casi me parece mas divertido el segundo. Espero que logres leer los 100 libros. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que retos tan chulos, me gustan mucho los dos, pero casi me parece mas divertido el segundo. Espero que logres leer los 100 libros. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos! Suerte con los retos, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi no me gustan nada los retos literarios, pero espero que llegues a cumplirlos todos. Yo todos los años me marco la cifra de 100 libros, pero nunca consigo leer tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con tus retos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAA
    Estan buenisimos esos retos, sobre todo el de ni un libro sin reseña. Yo el año pasado lei 39 libros y solo reseñe como 10 jaja terrible estuvo eso. Ahora me planifique mejor :)

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los desafíos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog y todo lo que haces Te mando un abrazo inmenso desde Miami

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Espero que puedas leer los 100 libros y animo con los dos retos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!,
    Lo primero, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje. Suerte con tu desafio!, yo este año me he propuesto leer 50 libros, veremos si soy capaz jeje.
    Un abrazo :)
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me gusta mucho el último reto, me pensaré si hacerlo y darle algo de vida a mis lecturas de este año.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Mucha suerte con tus retos!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.