18 de febrero de 2022

ReseñaExpress: A wicked Nightmare - Maya Carnage


Título: A wicked Nightmare
Autora: Maya Carnage
Saga: ---?
Temática: Romance Adulto, Erótico, Fantasía, Post-Apocaliptico
Un día soleado, el suelo se abrió y un espeso humo gris se derramó, cubriendo el mundo al caer la noche y cambiando la tierra para siempre.
Sucedió tan rápido que Senna no tuvo la oportunidad de detenerse y reaccionar. Demasiado pronto se dieron cuenta de que el humo no venía solo. Los monstruos salieron de la grieta, chillando en el aire quieto antes de lanzarse tras cualquier persona o animal desafortunado que llamara su atención. Salieron arrastrándose diferentes especies, algunas más animales que otras. Las llamaban criaturas, pero el resto eran similares a los humanos pero con rasgos demoníacos, como cuernos, escamas, alas o colmillos. Más aterradoras y peligrosas que las criaturas porque iban detrás de las hembras de la tierra.
Uno pensaría que eso lo haría más seguro, pero no. Los demonios despreciaban a los hombres de la Tierra, torturándolos cuando los atrapaban. Pero a las mujeres las dejaban en paz, excepto cuando un demonio la quería, y en ese caso, ella rezaba para que estuviera lo suficientemente cuerdo como para no violarla y asesinarla. ¿Quién hubiera pensado que ser llevada lejos, sin ser vista nunca más, sería una opción mejor que la alternativa? Les dio la esperanza de que todo estaría bien. Una esperanza estúpida, tonta, con la que ella no lidiaba.
Eso era para la gente que creía que el mundo podía volver a ser bueno, pero ella no era tan ingenua. No podía serlo cuando tenía que cuidar de su sobrina, y por eso acabó donde lo hizo. Un demonio de ojos amarillos y alas negras la robó y dijo que era suya. Aquí estaba atrapada con un demonio que gruñía más que hablaba, y que no la perdía de vista.
Senna tenía que encontrar una forma de escapar para volver con su sobrina. Pero cuanto más tiempo pasaba con el demonio, menos monstruoso le parecía y eso la preocupaba. No podía estar enamorándose de un demonio, ¿verdad?
Me llamó la atención el contexto que presenta, un mundo en declive, donde la raza humana se extingue ante aparición de seres demoniacos mucho más fuertes y bestiales que atacan a todo ser humano. Me hizo acordar un poco a una de las series de Ruby Dixon, una de dragones, solo que esta vez son otras cosas.
Me pareció interesante cómo se dio la historia, la situación detonante de la protagonista, su motivación y los momentos de acción se me hicieron interesante y me mantuvieron atenta a la historia y me dejó con ganas de saber más de lo que está pasando en el mundo y cómo seguirá la humanidad con esa realidad.
Los personajes me parecieron un poco planos, no tienen un desarrollo ni profundidad, quedándose en su primera cualidad y poco más, sin una evolución o algo que haga un clic. Me pareció un tanto extraña la actitud de la protagonista, me pareció de esas que hablan mucho desde un lugar cómodo pero se acobarda rápido. Y con el protagonista no tuvo mucho desarrollo y quedó un tanto relegado. Me hubiera gustado un mayor desarrollo entre los dos, tenían potencial.

El final promete una serie con otras protagonistas, así que espero leer más sobre este mundo creado por la autora y un mejor desarrollo de personajes.

En conclusión, A Wicked Nightmare es una historia entretenida que me mantuvo interesada en la historia, pero le falta un mayor desarrollo en los personajes y su relación, así como una mejor introducción a los secundarios. Sin embargo, fue entretenido y me dejó intrigada para el siguiente.

Puntaje:
3/5
Entretenido pero hasta ahí

2 comentarios:

  1. Me parece interesante, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!
    No conocía el libro, pero creo que no sabía que leías el genero erótico, que lástima que no haya conseguido conquistarte del todo, no puedo mencionar más la verdad pero si me llama la atención la portada está bien sexy la verdad.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.