1 de julio de 2019

Noticias Imperdibles (109)

¡Hola Soñadores!
Lunes super cansados, ya que hoy tendí lo último de física 1 y fueron cuatro horas de puro dolor de cabeza, para que al final me diga que conservo la misma nota (7) que sumaban los parciales. Así que ese recuperatorio donde solo me equivoqué en una cosa, fue al divino botón. 
Así que para alegrarnos el día a todos, les traigo cinco noticias imperdibles del mundo de los libros y películas~



Se reveló el primer trailer oficial de la primera temporada de His Dark Materials, adaptación a serie basada en la novela del mismo nombre de Philip Pullman. Se espera su estreno para fines de 2019.

Personalmente a mi me gustó la película, si bien no es laaaaa película, es entretenida y sin dudas original, aunque siempre sentí que se intensó suavizar algo que es bastante oscuro y cruel con los niños. Queda esperar y ver si la serie será igual, mejor o peor.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix se encargará de adaptar del middle grade "Hello, universe" de Erin Entrada Kelly.

¿No parece que es como Stranger Things, con Will del otro lado? La diferencia de colores me hace recordar eso... 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Jonathan Stroud anunció en sus redes sociales que vuelve a vender los derechos audiovisuales de su saga "Bartimaeus" para su adaptación a película y serie de televisión, y que de llevarse a cabo, lo haría Start Media.
Además, Stroud también vendió los derechos de otra de sus sagas de fantasía: "Lockwood & Co". 
No conozco la saga, pero las portadas como que dan un poco de cuiqui... Pero me resuena que tenga doble adaptación, eso es lo que no termina de cuadrarme.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La adaptación a serie de "Looking for Alaska", libro escrito por John Green, se estrenará el 18 de octubre de 2019, que contará con diez episodios.

Los libros de Green, más allá de que se me contagió el hype de Bajo la misma estrella (pero no quería ser Hanzel ni ponerme una auricular como sonda), no me llaman a leerlo. Hay cierta sensación depresiva en sus historias. Tal vez me equivoque, pero no se.
(Fuente de imagen: Deadline)
Amy Poehler será la encargara de dirigir la adaptación de "MOXIE", novela escrita por Jennifer Mathiey. El guión de la película está a cargo de Tamara Chestna y ya está en camino para su estreno en Netflix.
Fuente: Deadline

No leí el libro por el hype que tuvo en su publicación... y porque medio que no se que esperar de los libros que apuntan obviamente al feminismo. No se, no es rechazo, pero a veces siento un extremismo del que prefiero dar un paso al costado, y me incomoda leer.

-------🌙-------

Y esto es todo por hoy. Estoy super agotada y todavía no termina el día para mi, que tengo que completar un cuaderno para mañana (pero probablemente termine de escribir esta entrada y me vaya a dormir descaradamente). Así que en cuanto termine con mis cosas mañana, voy a ponerme a escribir lo que vendo debiendo desde abril... reseñas ToT y el resumen del mes de mayo y junio ahora, pero los que serán más de películas y c-novels, porque no pude dedicarme a mis pendientes (lo que me recuerda que los desafíos...).
Cuéntenme, ¿qué adaptación les interesó más?
¿Qué piensan del tráiles de His Dark Material?
¿Van a ver el eclipse solar mañana? Yo no porque probablemente me olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.