29 de junio de 2019

Noticias Imperdibles (108)

¡Hola Soñadores!
Casi que no llego a publicar la entrada de hoy. Más que nada porque estoy estudiando para rendir un recuperatorio de un parcial que aprobé, pero ya tengo regular las materias que hice este cuatri. Estoy realmente feliz y emocionada, aunque todavía faltan los finales tengo muchas expectativas y seguridad.
Todo esto hace que no haya podido leer absolutamente nada en dos meses T_T me desespera, pero espero que cuando esté más liberada pueda leer esos pendientes que me están haciendo ojitos amorosos.

En fin, les dejo sin más demora la ya muy demorada noticias imperidibles anime de esta semana ;)


(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que el anime "Go-Toubun no Hanayome", adaptación del manga de Negi Haruba, contará con una segunda temporada, del que por el momento no se tienen más detalles.
Fuente: Ramen para dos

No conozco este anime, menos el manga. Pero tiene pinta de ser uno ecchi, aunque no se si harem.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que el manga "Welcome to the Ballroom" obra de Tomo Takeuchi, que lleva pausado desde diciembre de 2017 debido a problemas de salud de la mangaka, regresará el 5 de julio en la revista Monthly Shônen Magazine.
Anteriormente se había anunciado que sería una pausa de dos meses, pero se terminó prologando hasta marzo de este año, Sin embargo, en abril volvió a pausarse ya que proseguían los problemas de salud de la autora. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Tomo Takeuchi anunció en mayo que estaba trabajando en nuevos manuscritos.

Tengo en pendientes el anime, más que nada porque después de tanto spocons está bueno cambiar a bailes. Por suerte la mangaka se está recuperando de su problema de salud así que volveremos a tener esta historia.
(Fuente de imagen: Goodreads)
El manga "Yubisaki Kara Honki no Netsujou ~ Charaotoko Shoubou-shi wa Massuguna me de Watashi o Daita ~" de Tanishi Kawano contará con adaptación al anime. Este se estrenará en Japón para la temporada de verano, en Julio de este año.
Fuente: Ramen para dos

¿Bomberos sexis? Ya voy viendo para donde van los tiros xD Será un estreno interesante... eue
Ryo Hanada, autor del manga "Devil's Line", comenzará a publicar una nueva serie, que llevará por título "Blackguard", del cual el autor mostró un adelanto.
(Fuente: Twitter)
Fuente: Ramen para dos

Tengo en pendientes ver el anime de Devil's Line, pero tengo tantos pendientes que si pongo fecha es mentira.
El director de "Akira!" Taika Waititi puso fecha de estreno para el live-action hollywoodiense. La adaptación del manga de Katsuhiro Otome se estrenará el 21 de mayo de 2021.
Waititi también confirmó que la cinta se rodará íntegramente en California, con un rodaje que tendrá una duración de 71 días. En una entrevista confirmó, además, que su intención es adaptar el manga original y no la película anime, ya que considera que esta no necesita ningún remake, por lo que optaría por hacer una adaptación «cool» del cómic.
Fuente: Ramen para dos

Me parece muy acertado del autor adaptar el manga y no la película que, si bien fue dirigida por el mismo mangaka, se perdería algunos detalles de la historia original.
(Fuente de imagen: Pinteres)
Desde la cuenta de Twitter del cineasta Jeff Fowler, anunció que el estreno de la película "Sonic the Hedgehog" se retrasará al 14 de Febrero de 2020. 
El motivo es para evitar que los diseñadores de la película sufran períodos de estrés, ya que se está rediseñando al erizo de SEGA. Esto se debe a la polémica a raíz del estreno del trailer, del que los fans se quejaron por el diseño. El estreno del film estaba planeado para noviembre de este mismo año, pero se ha decidido aplazar para tomarse su tiempo para, en palabras textuales de Jeff Fowler, «hacer a Sonic como es debido».
Fuente: Ramen para dos

Es verdad que el diseño de Sonic no es lo que uno esperaría y me parece genial que el director se tome su tiempo para no cargar a los diseñadores.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El nuevo episodio del anime "Goblin Slayer: Goblin’s Crown", que adapta la serie de novelas ligera de Kumo Kagyu, se entrenará en 2020 en los cines japoneses.

Estoy un tanto interesada en este anime, así que antes de molestarme por la fecha de estreno, mejor me pongo a ver los 12 capítulos que posee.
La web oficial del anime "Araburu Kisetsu no Otome-domo yo", adaptación al anime del manga homónimo de Mari Okada y Nao Emoto, publicó el tráiler e imagen promocional, así como nuevos detalles del proyecto, entre ellos la fecha de estreno que será el 5 de julio en la televisión japonesa.
Los nuevos actores de voz que se suman son de los siguientes roles:
Jun Fukuyama como Tomoaki Yamagishi
Yūya Hirose como Shun Amagiri
Shunsuke Sakuya como Hisashi Saegusa
Haruka Tomatsu como Sonoe Jūjō
Natsuki Hanae como Satoshi Sugimoto
Uniéndose a:
Tomoyo Kurosawa en el papel de Hitoha Hongō
Chika Anzai como Niina Sugawara
Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto
Hiyori Kono como Kazusa Onodera
Momo Asakura como Momoko Sudō
Sumire Uesaka como Rika Sonezaki

Por lo que parece, es otro cosas de la vida donde se enfoca en el día a día de varios personajes. Aunque me interesa que son parte del club de literatura, no es mi género preferido para nada.
(Fuente: Ramen para dos)
La página web oficial del anime "Karakai Jōzu no Takagi-san" desveló el nuevo tráiler, que cuenta con secuencias inéditas así como un adelanto del opening titulado «Zero Centimeters» e interpretado por Yuiko Ōhara, y fecha de estreno de su segunda temporada, que será el 7 de julio.
El reparto de voces principales se mantendrá como en la primera temporada, con  Rie Takahashi como Takagi-san y Yuuki Kaji como Nishikata. Se les sumarán Kouki Uchiyama como Hamaguchi y Aoi Yuki como Hōjō.
Fuente: Ramen para dos



Otro cosas de la vida (o algo así). No me llama mucho, pero si tiene un diseño adorable.

-------🎷-------

Y esto es todo por hoy. Ya no veo la hora de que sea vacaciones y poder mimar un poco más a mi blog, así como poder publicar los comentarios y devolverlos (no me olvidé de ustedes).
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Les llamó la atención algún anime?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.