13 de julio de 2019

Noticias Imperdibles (110)

¡Hola Soñadores!
Después de desaparecer todas esta semanas, no estoy dispuesta a dejar pasar más noticias imperdibles, por lo que en eso no les voy a fallar. Igual, estoy en época de finales así que saben lo sufrido que será que esté presente estos días, aunque me pican los dedos por escribir reseñas T.T quisiera que los días tuvieran más horas.... o tener más vacaciones, eso estaría mejor *o*
En fin, sin más quejas por lo inevitable si quiero un título, les dejo las diez noticias imperdibles de animes y mangas~




La cuenta oficial de Twitter de la película "Hello World", el nuevo proyector del director Tomohiko Ito (Sword art online, Desaparecido), reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará el 20 de septiembre de este año 2019 en las salas de cine japonesas.
Además, en el video se anuncia el nombre de algunos nuevos miembros del reparto. Se tratan de Takehito Koyasu, Minako Kotobuki, Haruka Fukuhara y Rie Kugimiya, quienes pondrán voz a los personajes de Tsunehisa Senko, Ii Shizuka, Mirei Kadenokôji y Karasu (Crow), respectivamente.
El estudio Graphinica (Hellsing: The Dawn) se encarga de producir esta obra, dirigida por Tomohiko Ito (Silver Spoon, Desaparecido o Sword Art Online, entre otras). Mado Nozaki (Seikai Suru Kado) se encargará del guión y Yukiko Horiguchi (Lucky Star) del diseño de personajes.
Fuente: Ramen para dos

No se ustedes, pero no me acostumbro a ese diseño 3D en los anime.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la revista Big Comic Spirits se anunció el regreso del manga "Dead Dead Demon’s Dededededestruction", obra de Inio Asano, para el próximo 29 de agosto de este año 2019.
La serie se encontraba pausada desde el mes de febrero pasado.
Fuente: Ramen para dos

Personalmente no me llama la atención, pero me alegro por los seguidores que retomen nuevamente el manga.
Se publicarán dos nuevas novelas de la serie Naruto Retsuden, basadas en el manga creado por Masashi Kishimoto, que llevarán por título Sasuke Retsuden y Naruto Retsuden, respectivamente. Serán escritos por Jun Esaka, autor también de Naruto: Sasuke Shinden: Shitei no Hoshi. 
Ambas novelas llegarán a las librerías japonesas en los meses de agosto y octubre respectivamente.
Kishimoto será quien se encargue de realizar las ilustraciones de las portadas al igual que lo hizo con la primera novela de la serie: Kakashi Retsuden: Rokudaime Hokage a Ochikobore no Shônen.
Fuente: Ramen para dos

Amor eterno a Kakashi *-* o creo que ya estoy super quemada con las fanfictions de él >///< Pero no soy gran fan de Boruto ni me llama mucho las novelas, aunque puedo cambiar de opición se tienen buena recomendación -u-
En la página oficial del anime original "Fairy Gone" reveló un nuevo video promocional, en el que se anuncia la fecha de la segunda parte del anime para el próximo otoño, en el mes de octubre de 2019.
Contará como opening la canción «STILL STANDING» del grupo [K]NoW_NAME, el cual se puede escuchar en el nuevo video.
Fuente: Ramen para dos

No conocía el anime, pero tiene un diseño muy bonito (aunque la primera imagen del tipo con super labios me dio un poco de gracia). Veré si es de mi interés o no, ya que el trailer como que no me dice mucho.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime "Jashin-chan Dropkick" contará con su segunda temporada para el próximo año 2020, aunque no cuenta con una fecha concreta.
Fuente: Ramen para dos
No tiene pinta de ser de lolis con un ecchi ahí ahí. No es de mi interés, la verdad.
En el nuevo spin-off "Himitsu no Hanazono" de Moto Hagio, se desvelo que el manga "Poe no Ichizoku: Himitsu no Hanazono", obras más emblemáticas del autor, estará en pausa por motivos no desvelados y regresará recién en primavera de 2020 aproximadamente.
Fuente: Ramen para dos
No conozco el manga, pero se me hace raro que trate de Allen Poe :o es interesante, aunque el diseño se me hace... raro.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La nueva película de Makoto Shinkai, "Weathering With You" (aka "Tenki no Ko") será adaptada al manga, que tendrá a Watari Kubota como encargado de dibujarlo. El primer capítulo de esta obra, que tendrá página de introducción a color, saldrá en Japón el 25 de julio. 
Fuente: Ramen para dos
Tengo muchas ganas de ver esta película, y si me gusta, obviamente leer el manga *-*
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La mangaka Bikke comenzará una nueva obra titulada "Eila to totsukuni no ou" que tendrá una ambientación sobrenaturales, aunque se desconoce el argumento principal.
En el número de julio de la revista shôjo Mistery Bonita de Akita Shoten, lleva en portada una ilustración de la nueva obra de Bikke
Fuente: Ramen para dos
Por el diseño de la portada, creo que conozco a la mangaka, pero no estoy segura. Eso si, me parece preciosa y si bien no se sabe de qué trata, parece que tendrá tintes antiguos, y sumado a que es sobrenatural... de seguro voy a leerlo *o*
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime "Isekai Quartet" que recientemente a finalizado su primera temporada, anunció en su último episodio la producción de una segunda temporada, aunque se desconoce la fecha para su regreso.
Fuente: Ramen para dos
Pues no es de mi interés, en especial porque aunque intenté medio engancharme con las nuevas series cortas chibi, no terminan de encantarme T_T
(Fuente de imagen: Pinterest)
La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan reveló que el manga "Black Lagoon" de Rei Hiroe, reanudará su publicación el próximo mes de septiembre de este año 2019.
Fuente: Ramen para dos
Otro manga que no conozco, pero que para los fans será una buena noticia.

-------🎠-------
Y esto es todo por hoy. No olviden que si les interesa las novedades de próximas adaptaciones literarias, esperan la entrada del lunes ;)
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Conocen alguno de los mangas mencionados?
¿Esperan algún estreno interesante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.