19 de junio de 2019

Revelando Portadas (100)

¡Hola Soñadores!
Al fin puedo publicar esta entrada. Era para la semana pasada pero llegué super tarde de la uni y estaba muy cansada para editar. Esta vez soy más previsora y lo terminé antes. Solo queda arreglar la de la próxima semana que sigue siendo emocionante.
Sin más demora, las cinco portadas reveladas de estas semana~

Título: Loki: Where Mischief Lies
Autora: Mackenzi Lee
Ilustradora: Stephanie Hans
Publicación: 3 de Septiembre de 2019
No me gusta la cara que tiene el personaje, pero si todos los colores y diseño en general. Ahora, ¿pensé que había pasado la moda de sacar libros de super héroes de Marvel? ¿O lo que sacaron era de DC? Ya me confunden ._.
 Loki: Where Mischief Lies
Título: Find Me
Saga: Call Me By Your Name #2
Autor: André Aciman
Publicación: 29 de Octubre de 2019
Me gusta mucho más que la portada del primer libro. Los colores y la fotografía que tiene un ángulo que me gusta. Se me hace una escena muy vintaje, por alguna razón. 
Libro Anterior
 Find Me
Título: The Lost Causes of Bleak Creek
Autores: Rhett McLaughlin,  Link Neal
Publicación: 29 de Octubre de 2019
Me gusta el estilo tipo hombre ahogándose con la mano y toas esas burbujas. Pero me molesta el desgaste de los costados, ¡no es necesario! Me hacen acordar a los filtros que tenía metrolog que parecían fotografías descastadas. No me convence. 
 The Lost Causes of Bleak Creek
Título: City of Beasts
Autora: Corrie Wang
Publicación: 17 de Septiembre de 2019
Pese a ser siluetas, me gusta que no sea lo principal. Los colores le dan un aire tipo oxidado que me gusta por el título. No se de que trata pero flores y arcoiris no creo que tenga.
 City of Beasts
Título: The Toll
Saga: Arc of a Scythe #3
Autor: Neal Shusterman
Publicación: 5 de Noviembre de 2019
Sin dudas esta saga, ¿o trilogía? tiene un estilo único que me encanta. Tengo pendiente terminar Scythe porque con los parciales y tantísimos tps no tuve tiempo de seguirlo pero ganas no faltan.
Ahora, volviendo a los colores, me encantan que mantengan la misma gama de colores que Thunder Head (aunque ese sea medio azulado). Solo que no se revela quién será el segador... ¿demorará la decisión hasta el último libro?
Libros Anteriores
 The Toll

2 comentarios:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.