19 de febrero de 2019

¡Volví! 💃 Fin de las vacaciones 😢

¡Hola Soñadores!
Después de diecinueve días de puras vacaciones en distintos lugares, al fin volví a mi casa y a la rutina. aunque todavía tengo que acomodarme en algunas cosas, los finales están a la vuelta de la esquina. O mejor dicho, dentro de una semana .3.
(Fuente de imagen: We♥It)
Ya estoy extrañando estar de paseo en cada de familia en familia, todos parientes que hicieron de estos días increíbles y relajantes. También, extraño estar en la playa con mis amigas tomando sol, saltando en las olas cual niñas inmaduras y saliendo a pasear por las peatonales.
Pero después de tanto descanso, toca ponerse las pilas en lo que queda del año y ahorrar nuevamente para otras vacaciones. Espero que este año consiga un trabajo, haría las cosas más fáciles ^^'
A partir de ahora, intentaré publicar más de seguido, en especial las reseñas que tengo demasiadas en borrador y ya no puedo hacer de vaga. Está siendo una costumbre -3- Por lo que me tomaré todo más tranquilamente y con responsabilidad (espero).
Así que, empezando otra vez, espero seguir viéndoles por estos lares~💕

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.