28 de abril de 2018

Noticias Imperdibles (43)

¡Hola Soñadores!
Ya es sábado y toca la entra de noticias imperdibles. Es un día espantosamente lluvioso ideal para mate y torta frita (lo que me acompaña en el escritorio) para consolarme de que no puedo ir a la feria del libro hoy (vivo bastante lejitos y no me da ganas de ir paseando por ahí con un paraguas enorme entre los libros), aunque espero ir el lunes porque mi primo se gano unas entradas y voy a aprovecharme de eso 😉
En fin, antes de seguir y que se me corte la luz por los truenos, les dejo las noticias~


Aunque la película de La Torre Oscura que adapta la saga de novelas de Stephen King no tuvo la acogida esperada, tendrá una segunda oportunidad esta vez como una adaptación televisiva, con Amazon como la encargada de su estreno. Además se ha confirmado que Glen Mazarra será el showrunner de la serie.

Amazon, quien finalmente estrene la serie de La Torre Oscura, tiene además los derechos para emitir la adaptación de El señor de los anillos.

En algún momento me veré la adaptación de La Torre Oscura, aunque tengo que admitir que por muy buen autor que sea el Sr. King, solo Cementerio de mascotas me llama la atención.
Siguiendo con próximas adaptaciones, la plataforma Hulu adquiridó los derechos para adaptar Little Fires Everywhere de Celeste Ng, que se convertirá en una miniserie que producirán Reese Witherspoon y Kerry Washington mediante sus compañías Hello Sunshine y Simpson Street.
Liz Tigelaar será la encargada de escribir el guión de los ocho capítulos que compondrán la serie, mientras que Witherspoon y Washington serán actrices protagonistas. 

No conozco el libro y no me acuerdo si la tengo marcado en Goodreads (últimamente marco todo lo que me llama la atención y no voy a leer ni la cuarta parte :p) pero voy a ver si es interesante, aunque no conozco la plataforma .3.
Para los fans de George R.R. Martin, podrán disfrutar de una de sus obras llevadas a la pequeña pantalla en formato serie, Nightflyers.
Será producida por Syfy con Terry Matalas como showrunner y con Jeff Buhler como encargado de dirigir el episodio piloto. La serie se estrenará este año en Netflix, y ya cuenta con su primer tráiler oficial.

El reparto de la serie estará compuesto por Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brian F. O'Byrne.

No soy muy de libros sci-fi, pero tiene buena pinta como para verla, aunque siempre lo que pasa en Syfy es medio raro.
Una noticia que muchos esperamos es sobre la adaptación del libro A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han.
Pues ahora sabemos que Netflix adquirió los derechos globales de esta adaptación, que será lanzado en su plataforma el 17 de Agosto de este año, fecha confirmada desde el Twitter de la autora.
La película recoge la historia del primer libro y ha sido adaptada por Awesomeness Films y Overbrook Entertainment, y está protagonizada por Lana Condor. 

Ya iba siendo hora de saber algo sobre esta adaptación, después de tantas imágenes de las grabaciones y actores, me alegra saber la fecha *o* Espero emocionada por la adaptación (aunque nadie me quita de la cabeza que Peter no es genial -.-)
Y por último nuevamente remake de Fahrenheit 451, adaptación de la novela de Ray Bradbury, vuelve con más noticias. Esta vez la cinta, producida por la HBO, se estrenará el próximo 19 de mayo y contará con Michael B. Jordan y Michael Shannon entre sus protagonistas.

Creo que todas las semanas algo de esta adaptación hay. Pero por lo menos ya hay fecha de estreno y es en tan solo algunas semanas. Espero que sea tan buena como parece en el tráiler.



Y esto es todo por hoy. Me voy a comer las torta fritas bien calentitas y a reclamar el mate y que se apropió mi hermana.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?

1 comentario:

  1. Hola
    Pues nada, creo que de todo lo que mencionas no me voy a ver nada, que estoy frita de tiempo y realmente el unico que me llama un poco es el de Farenheit, ¡pero chica que aun no me leo el libro!, un pendiente más en mi estanteria.
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.