11 de enero de 2018

SerieReseña: Stranger Things 2° Temporada

¡Hola Soñadores!
Qué lenta que está pasando la semana, aunque sea jueves todavía se siente que falta mil días para que sea sábado y pueda dormir hasta tarde.
Por otra parte, tendría que estar estudiando para el final de Incendio que es en febrero, pero como estoy pachorra puede que no me quede nada D: a demás inglés que me fue mal en el oral y tengo que rendir todo de nuevo 💔
Pero bueno, hoy toca reseña de una serie que me resistí a ver pero al final terminé muy enganchada.


➳~Ficha Técnica~➳
Título: Stranger Things 2
Dirección: Matt Duffer, Ross Duffer
Reparto: Winona Ryder,  David Harbour,  Millie Bobby Brown,  Gaten Matarazzo,  Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin,  Noah Schnapp,  Charlie Heaton,  Natalia Dyer,  Matthew Modine, Dacre Montgomery,  Sean Astin,  Paul Reiser,  Linnea Berthelsen,  Brett Gelman, Will Chase
Origen: Estados Unidos
Año: 2017
Temporada:
Capítulos: 9
Género: Fantasía, Suspenso, Misterio, Thriller
Sinopsis:
La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los días. Extraños fenómenos indican además que algo tenebroso sigue acechando a Hawkins.
➳~Opinión Personal~➳
Después de buscar mil y una escusas para no verla, al final con mi hermana preparamos el mate, un balde de pochoclos y le dimos a la serie en dos días (y solo porque me dormí una siesta y terminamos de verla al día siguiente).

⚠ Alerta posibles spoilers fugitivos ⚠

En esta segunda parte de la serie, ha pasado un año luego de los acontecimientos que involucraron el rescate de Will y la desaparición de Once. Los amigos Mike, Dustin, Luke y Will comienzan un nuevo año con nuevos desafíos y una nueva amiga: Max, una niña marimacho que tendrá a Dustin y Luke compitiendo por su atención. Pero algo le sucede a Will, y estará relacionado con los extraños sucesos que azotan al pueblo.

Tuve que pensarla y debatir bastante antes de ponerme a escribir esta reseña, principalmente porque muchas cosas que suceden están tan relacionadas con la primera temporada y en especial con ESE final, que si no lo vieron es muy probable que se lleven muchísimos spoilers, así que quedan advertidos de eso.
En este nuevo arco de la historia, los amigos enfrentan nuevos problemas de la pre adolescencia, mientras que Will, quien sufre del acoso por parte de los alumnos del colegio, tiene extrañas visiones relacionadas con el mundo del revés y una extraña criatura a la que está conectado. Sin dudas Will fue el personaje que más me hizo sufrir por todo lo que estaba viviendo. Siendo tan adorablemente apapachable, sufrí con él en sus visiones y cuando quiso enfrentarse a sus temores casi me largo a llorar. Si en la primera temporada me tuvo en vilo su situación, esta nueva casi que me da algo. No tendrá tanto protagonismo como los demás personajes, pero es un personaje central y uno de los que mueven la trama.
Con los demás me pasó que Mike me sacó un poco por su actitud con Max, quien no fue nada más que simpática con él a pesar de que la tratara tan mal. Creo que él hizo lo mismo que Luke le hizo con Once en la temporada pasada.
Dustin al comienzo con lo del bicho me molestó un poco, pero al final es tan simpático que es imposible estar molesta con él. Uno de los personajes más carismáticos que hizo una gran dupla de inteligencia y fuerza con Steve.
Luke toma más protagonismo junto con Max, quien se lleva mucho mejor con él. Me gustó que él sea mucho más sincero y entre los cuatro, es el más normal.
Max me cayó muy bien, y eso que al comienzo pensaba que no. Tiene esa actitud agresiva pero que a la vez es amable y no juzga a los chicos como raros y aunque es escéptica también los ayuda. Me sentí muy mal por su relación con Bill, quien no me cayó para nada bien por su cruel forma de ser y tengo la sensación que va a ser una espina en la historia.
También están  Joyce y el Sherift, quienes son pilares importantes en la historia y vemos otro lado de ambos, en especial la mamá de Will quien sin ella muchas cosas malas habrían pasado y es toda una mamá luchona xD Aunque sufrí con ella por Bob QoQ
Con Once no voy a entrar en detalles, pero de su lado la historia toma un camino muy interesante porque presenta personajes que te hacen cuestionar los antecedentes de sus poderes.
También está el triángulo de Steve, la hermana de Mike (que conste que cuando lo pongo así es porque no me acuerdo los nombres) y Jonathan, quienes estos últimos dos no hicieron graaan cosa en comparación con Steve que directamente salto a la acción con su bate con clavos y se lleva todos las aplausos.

Con el mundo del revés y todas sus criaturas sigue siendo un misterio su origen y en especial Dark, esa criatura que asechó en todo momento a los personajes con su horda de demodogos. Sigo con muchas dudas del instituto Hodkins y sus objetivos, así como el paradero de Papá. Todo el ambiente oscuro y peligroso hicieron muy emocionante la serie.

En conclusión, Stranger Things 2 es una continuación que sigue tan emocionante como la primera temporada, con nuevos enemigos y aliados, así como información revelada que solo trajo más preguntas que respuestas. Sin dudas necesito una tercera temporada porque de que debe haber eso no hay duda.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad a mi esta temporada no me gustó tanto como la primera pero igual fue algo emocionante y entretenida. De todos modos espero que haya una tercera.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.