29 de enero de 2018

Citas Literarias (#18): [DL'18] Una escena en una cama

¡Hola Soñadores!
Esta semana estuve bastante floja por acá, más que nada porque tenía pachorra y porque estuve re-leyendo una saga para poder leer el último que tenía pendiente. Ahora resulta que la autora se tomo un año sabático de escritura y no sacó nada del siguiente, ni cuándo va a empezar a escribir nuevamente D: Tengo una yeta con las sagas inconclusas T_T
En fin, otra vez citas literarias para el desafío de escenas de libros. Esta vez le toca a Una escena en una cama  (nada raro eh).
Sus ojos me siguieron de regreso a la cama, y me di cuenta que sólo usaba un par de pequeños pantalones para dormir y una fina camiseta. Tenía la sensación de que la vieja Sammy hubiera desacelerado o balanceado las caderas, pero me apresuré a la cama y me deslicé bajo el edredón en lugar de las man tas, enrojeciendo de pies a cabeza.
Carson se rió entre dientes.
-Cállate -murmuré.
Se volvió sobre su costado, enfrentándome, con los ojos brillando con malicia.- ¿Qué? Me gusta la vista.
Rodé los ojos y me acurruqué. -¿Estás aquí para hablar de pijamas?
-No, pero no es una mala conversación para empezar. -Carson se deslizó hacia abajo de modo que estaba tendido junto a mí. Con sólo el edredón entre nosotros, se sentí tan extraño estar acostada en la cama junto a él. Extraño pero bueno-. ¿Me vas a contar qué ocurrió?
Don't Look Back, Jennifer L. Armentrout

Y así voy poco a poco encontrando escenas en lo que voy leyendo. Me pone feliz porque pensé que iba a ser muchísimo más difícil pero solo tengo que estar atenta.
En fin, me voy a estudiar que ya casi estamos en febrero y tengo que rendir >o<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.