10 de septiembre de 2024

Resumiendo el Mes: Agosto 2024

 ¡Hola Soñadores!
Un poquito tarde, pero les traigo mi resumen del mes de agosto. Poquitas lecturas y cosas que vi, pero si feliz porque me dediqué a escribir bastante y ahora toca la parte de editar todo xD Pero ya pronto. 
Esta vez va a ser una entrada cortita, porque tengo mil cosas para hacer (la vida adulta D: )

Across the Stars, Jade Waltz ★★ Es como un fanfic de la película "Avatar". No es que estuviera mala la historia, pero en realidad no pasa nada relevante. Se sintió como una introducción de un nuevo mundo, pero no una integración, sino más bien una observación desde lejos. No fue hasta el final final que pasa algo interesante, pero para eso fueron muchas páginas de relleno. Lo que me picha un poco es que es una serie con mismos protagonistas, y que en este primer libro no pasa nada me deja con muchas dudas.

Whispers of the Deep, Emma Hamm ★★★☆ Me gustó la historia, la relación de odio que tienen los protagonistas y como a fuerza tienen que convivir para sobrevivir. Me quedó a deber el contexto, me generó muchas dudas y la forma en que todo se resolvió al final fue muy sacado de los pelos. 

Pasteleros contra el tiempo México 2: La vimos con mi hermana mientras almorzamos. Me divierte este tipo de reallities, aunque en lo personal este tipo de tortas que hacen no se ven apetecibles. 


Y esto es todo por hoy. Una entrada cortita, pero que me alegra poder compartirles :3
Espero estar leyéndonos más pronto que tarde :D
Cuénteme, qué leyeron en el mes de agosto?
¿Vieron alguna serie o película que quieran recomendarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.