2 de agosto de 2024

Resumiendo el Mes: Junio y Julio 2024

 ¡Hola Soñadores!
Antes que se me pasen los días, hoy les traigo las lecturas y lo que vi durante el mes de junio y julio.
Este último mes fue el que más leí, entre novelas que esperaba mucho y otras sorpresas, tuve una buena cantidad de lecturas que me gustaron. Espero mantener la racha de buenas lecturas.
En junio y julio pasaron muchas cosas, no todas muy buenas la verdad. Había empezado con mucho ánimo a expandirme más instagram, pero con las cosas que pasaron en mi vida tuve cero ganas. Espero volver a recuperar el ánimo, aunque sea con las reseñas.
En fin, no me enredo más  les comparto mi junio y julio :D
Lo que leí en junio
Till death do us part, A.J. Lee ★★☆
No suelo leer historias con zombies, pero esta me pareció interesante. 
Me gustó temas que tratan, las consecuencias de que todas las mujeres sean zombies y cómo los sobrevivientes dejan rienda suelta a su misoginia y lado más perverso. El tema de la secta se me hizo muy fuerte, algo que no había leído nunca, pero creo que en el contexto de la historia, quedó muy realista.
Ahora, tengo problemas con Esperanza, es un personaje que no me gustó nada. Esto hizo que sus relaciones tampoco me gustaran. 
El final, ese chiffhanger fue una sorpresa que no me gustó. No pensé que sería serie.

Lo que leí en julio
I married Krogal, Regine Abel ★★★★ 
Pensé que iba a ser tipo un spin-off de como Krogal conoció a su esposa, sin mucho drama  así, pero resultó tocar temas complejos, con un desarrollo tanto de los personajes principales como secundarios. Sin dudas Krogal brilló en este libro, siendo quien defiende sus ideales sin necesidad de la validación de nadie más que la de él mismo.

I married a Mothman, Regine Abel ★★★☆
Quedé encantada con el la trama de la sociedad de Atlas, los conflictos, estigmas y descontento a los que se enfrentan y cómo, a pesar de todo eso, no dejan de querer lo mejor para su mundo. Si me molesta que de una manera u otra tenga alguna relación con I married Naga. No es que lo odie, pero se vale conectar con otros personajes y no siempre Selena. Venus se la presentó de una manera pero en lo personal no la percibí de esa manera, aunque con toda la importancia que se le dio al inicio, daba para un poquito más. 

Novia, Ali Hazelwood ★★★
Hablaban maravillas de esta novela. No fue una mala lectura, pero tampoco me dejó con el mismo amor o entusiasmo. Creo que todo lo bueno que tuvo al inicio, esa emoción y expectativa, poco a poco se me fue yendo. El clavo final fue Lowe y su discurso de vos nunca me vas a entender como debería porque somos de razas distintas. O sea, tampoco hizo el intento, no pidió perdón y el final se sintió un confórmense con esto. Ah, y la resolución del conflicto que dio pie a toda esta historia casi que el villano tuvo que decírselo directamente porque no estaban ni in centímetro cerca de resolverlo. 

The Hunt, Ivy Asher ★★★
Ya decía que la ambientación me sonaba de algún lado. Creo que reseñe los libros de la autora, uno de unos grifos. Imagínense que no me di cuenta que era del mismo universo hasta el final. Para ser honesta, me saltee algunas partes de flashbacks y conversaciones entre Savoy y los pretendientes porque el nivel de desinterés estaba alto. Me quedé por la hermana de Savoy, y únicamente seguiría la historia para saber qué pasó al final. Que me metan un chiffhanger hace que no le tenga mucho cariño.

Winter Lost, Patricia Briggs ★★★★
Tal vez no sea el mejor de la serie, pero me encanta que tenga elementos de mitología de nativos norteamericanos. Es tan diferente y se aprovecha de maneras que me encantan.
La lectura se sintió más como si fuera un intermedio, entre lo que pasó en el anterior libro y el que sigue. No aparecieron casi ninguno de los personajes que tanto amo, aparecieron nuevos, y se trajeron temas y conflictos que al final quedaron en pausa. Muchos puntos de vista que no tenían relación con la trama principal y se sintieron como relleno.
No quita que vaya a leer el siguiente, pero me entristece que no me encantó tanto y tenga que esperar no se cuánto tiempo. 

Lo que vi
Boku no hero Academia
1° Temporada
Todo es culpa de un fanfic que me dejó con ganas de conocer este universo. No soy fan de los super héroes, no me interesan, pero no me pareció una mala historia. Me dejó con la suficiente intriga para seguir viendo las siguientes temporadas, y Deku me dio mucha ternura. 

Intensamente 2
Todos hablando de esta película y tenía que verla también. No esperaba mucho, pero es una secuela que está a la altura y un poco más que su primera entrega. Me gustó como abordó la nueva etapa de Riley en la adolescencia, los cambios que tiene que enfrentar y la ansiedad que esto le genera. Creo que lograron buenas representaciones de todo lo que estaba viviendo, aunque también el cringe que aparece de vez en cuando, lo que es normal. En general, me gustó. 


Y esto es todo por hoy. Leí bastante, y ando buscando algo que ver porque de películas o series nada me llama :/ Será la luna :p
Cuéntenme, ¿qué leyeron estos meses?
¿Me recomiendan películas o series para ver en agosto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.