2 de abril de 2024

Resumiendo el Mes: Marzo 2024

¡Hola Soñadores!
Llegó el momento del resumen del mes :D Y esta vez me emocioné un poco con las lecturas *o* Muchas buenas lecturas y un favorito del año en potencia. 
Marzo fue un mes relativamente tranquilo. Pude escribir más aunque me falta editarlas para la publicación, pero ya pronto :3
También, ¡tengo instagram! Recién estoy empezando con un post pero de a poco voy a ir llenándola de reseñas, pero siempre mi prioridad va a ser el blog así que no abandono :3
En fin, no me voy más de tema que acá están mis lecturas y vistas del mes :D

The art of avoiding your werewolf, Lola Glass ★★★ Me llaman mucho la atención los libros de esta autora, pero algo no termina de hacer que me encanten del todo. Es una historia entretenida, que me dejó con ganas de conocer más el mundo en donde se desarrolla todo. El romance también me gustó aunque tantas idas y vueltas no me encantan. El conflicto principal se resolvió de forma rápida, lo que me decepcionó un poco porque esperaba un poquito más. Es de ese tipo de lecturas para pasar un raro sin penas ni glorias.

El castillo ambulante, Diana Wynne Jones ★★★★☆ De la nada me dio unas ansias locas de leerlo y lo hice. Si bien tiene cosas que me hubiera gustado leer más (o sea, romance. Porque siempre me gusta un buen romance) me encantó la historia, el ritmo que se me hizo super raro pero en el buen sentido. Siento que es complejo pero a la vez no te enreda en explicaciones extensas sino que te empuja de lleno y fui aprendiendo sobre la marcha. Sin dudas un favorito del año.
Solo me generó una duda, ¿puede considerarse como realismo mágico? Tengo un conflictos con eso.


I Married a Dryad, I Married Wonjin y I Married an Incubus, Regine Abel ★★★☆ Me puse al día con la serie. De los tres, el de Casada con un Íncubo es el que me gustó más, y el de Dríade el que me traumó (lo del bebé gente, el bebé D8)

Avatar: La leyenda de Aang (Live Action): Lo esperaba desde el año pasado. Puedo decir que en mi opinión es una muy buena adaptación. Si tiene cosas que decepcionaron no ver y otras que me desconcertaron por cómo se fusionaron, pero en general fue muy emocionante y ya quiero ver la segunda temporada.
Avatar: La leyenda de Aang - Libro Agua: Y si, por no se cuánta vez me tuve que ver la serie animada otra vez. Espero esta vez traer la reseña xD Amando como todas las veces que la vi.

Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu: Es un isekai diferente de lo que normalmente se encuentra en animación. Solo, hay cosas que se van poniendo raro, o por lo menos a mi me dio esa sensación. 
Yubisaki to Renren: No tenía planeado verlo pero terminé devorando. Me encantó desde el diseño de todo, los personajes, las cosas, los colores, los personajes. La historia es muy bonita, hasta diría que me pareció raro que no hubiera actitudes tóxicas (qué contaminada estoy con eso). Solo no me convenció el final de Emma y Shin, todo muy rápido.
Gekai Elise: Eeh... A mi en manhwa me encantó, así que esperaba mucho el anime. Hubo muchos cambios que me hacen pensar que no tendrá segunda temporada, o por lo menos están previendo por si no tenía éxito. Creo que no terminó de encantarme el dibujo, pero si todo me dio esa vibra de anime de los '90.
Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen: Me gustaron los personajes, en especial Patrick que no es ningún princeso pese a que la poderosa es la protagonista. En cuento a la trama principal, creo que para todo el nivel de importancia que se le dio como que el final fue muy meh. Esperaba más del Señor Oscuro (o como se llamara).

Mi primera boda: La vi porque estaba en la tv en casa ajena (no es como si pudiera cambiarlo yo). Creo que ya la había visto, pero aunque no soy de comedias, me entretuvo bastante. No es una historia tan compleja, pero es divertida las situaciones caóticas.


Y esto es todo por el mes de marzo. Contenta por haber leído tanto y por haber visto series enteras.
Ahora sí, cuéntenme qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película o serie que recomienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.