11 de marzo de 2024

Resumiendo el Mes: Febrero 2024

 ¡Hola Soñadores!
Al fin puedo hacerme un poco de tiempo para sentarme a escribir algo ToT Pasaron muchas cosas caóticas en febrero, y marzo empezó con toda violencia.
No recuerdo si se los comenté, pero durante febrero trabaje como full-time en mi trabajo. El tema es que no son horarios fijos, por lo que me rotaba todos los días y dejándome poco tiempo de descanso entre turno y turno. En resumen, me agarró la loca, me bajé otra vez a part-time sin importarme la plata. Ya estaba a un punto que lloraba todos los días por dormir tan poco.
Algo bueno es que pude comprarme un kindle :D aunque no es el paperwhite que quería (no me di cuenta cuando lo compré... me pasa por hacerlo cansada) pero me sirve igual. Aunque no pude leer nada todavía, estoy en búsqueda de una funda para no dañarlo. Demasiado caro como para que se me dañe.
Pero algo que me tiene estresada estos días, es que mi hermana contrajo dengue. Es una enfermedad que está muy fuerte en mi provincia (soy de Buenos Aires, Argentina) y ya son varios conocidos que la contrajeron. Aunque ya está mejor, ahora estamos con el temor de que le vuelva a dar y a la segunda es peor. Cosas que no esperas que le pasen a personas tan cercanas, parecía algo tan lejano :( Por eso, cuídense siempre y cuiden a los que los rodean. Uno nunca se espera estas cosas hasta que les pasen.

En fin, escribí un montón y no es la idea xD así que les dejo mis lecturas del mes de febrero :3 Que esta vez si tuve :D
Lost in the Broken Woods, Lola Glass ★★★ Me gusta toda la onda de viajes a otras dimensiones y esas cosas, pero acá el objetivo es bien claro: el romance. Tiene muchos elementos que me dejaron con ganas de conocer más el universo nuevo que se presenta pero fue muy tajante el no explorarlo más allá de lo justo y necesario. 
Al centrarse tanto en la pareja principal hace que no termine de encantarme como para darle más puntaje. Se centró más en el desarrollo de la relación que en ambos por separado o el contexto. Fue una lectura entretenida pero hasta cierto punto. No me dejó con ganas de avanzar más en otras historias.

The Night Hunt, Alexandra Christo ★★★★  Hace tiempo no me gustaba tanto con una historia. Puede ser predecible y con muchos elementos muy clichés de las lecturas actuales, pero no pude evitar tomarle cariño a todos los personajes, engancharme con la historia y la aventura que tuvieron que vivir. Me gustó el romance, los personajes, el mundo que presenta y que todo sea en un solo libro. Si tiene muchas cosas que se podrían mejorar, siendo la principal que es predecible todo lo que pasa, pero igualmente lo disfruté de principio a fin. Y me dejó con ganas de leer más.

🐸

Y esto es todo. Fueron solo dos lecturas, pero más que otros meses. Espero que marzo sea un poquito mejor y así cada mes :3
Cuéntenme, qué leyeron durante febrero?
¿Vieron alguna serie o película que recomienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.